La Alexa de Amazon es una pequeña gran ayudante de inteligencia artificial, pero a veces se siente frustrantemente atrapada en un solo conjunto de respuestas. Claro, su cuidador de mascotas puede descubrir cómo encender las luces y reproducir música con su Echo, pero ¿qué hay del horario de su mascota, dónde guarda la correa o el número del veterinario?.

Podría escribir a mano una nota y dejarla en el mostrador, pero ¿qué pasaría si hubiera una forma más eficiente de obtener la información? ¿Qué pasaría si pudieran preguntarle a Alexa? Con el nuevo sitio de Alexa Skill Blueprints, puede configurar su dispositivo habilitado para Alexa para hacer precisamente eso.

¿Qué pueden hacer los planos de Alexa?

El sitio Alexa Blueprints le ofrece veinte planos de habilidades para usar como punto de partida para iniciar sus propias interacciones personalizadas. Además de cuidar a su mascota, también puede: Crea respuestas personalizadas para preguntas y respuestas (para aquellos momentos en los que solo quieres que Alexa confirme que eres el mejor)

Proporcione a sus huéspedes información pertinente (por ejemplo, cómo encender el televisor o dónde guarda papel higiénico adicional). Mantenga su niñera en la tarea con información sobre la hora de dormir y el tiempo que sus hijos son en realidad permitió a ver la televisión.

Crea un tesoro de chistes (que, por supuesto, todos serán dignos de un gemido) o un juego de preguntas y respuestas sobre temas que tu familia adora.

Cree historias interactivas personalizadas con una variedad de temas.Haga tarjetas personalizadas para dominar un tema.

Cura una lista de hechos para que Alexa recuerde por demanda. Y eso es solo una pequeña porción de las interacciones disponibles. Amazon agregará más a medida que pase el tiempo, pero pude encontrar un par de personas para actuar inmediatamente.

¿Cómo creo una habilidad personalizada?

Si puede completar una página de libs locas, puede crear una habilidad. Desde el sitio Alexa Blueprints, seleccione la habilidad que desea personalizar. Hay varias opciones comunes disponibles para modificar. Si su mascota tiene un horario, llene los campos apropiados.

Puede ingresar una respuesta personalizada que indique exactamente dónde guarda los alimentos y el equipo de su mascota.

Si usted tiene una relación exacta de copos de bonito para secar alimentos para su querido gatito Loki (... sólo como un ejemplo completamente al azar y no se basa en mi gato echado a perder en absoluto ), que se puede introducir en los "cómo hacer las cosas" sección del formulario.

También hay cosas como contactos de emergencia disponibles en la plantilla de habilidades, que encontré útiles. Nunca pienso agregar mi información veterinaria para cuidadores de mascotas, así que esto les da la información que necesitan sin intentar atraparme mientras estoy fuera.

Puede modificar, eliminar o agregar a las entradas predeterminadas para que la habilidad sea lo más sólida o simplificada que necesite.

Tampoco tiene que completar cada sección. Si algo no es pertinente, déjelo en blanco y Alexa lo ignorará. Lo bueno de usar una habilidad en lugar de una nota es que le proporciona exactamente la información que necesita, cuando la necesita.

Después de que haya ingresado toda la información que puede incluir, puede modificar la habilidad un poco más, personalizando el mensaje de bienvenida y el mensaje que Alexa reproduce cuando deja la habilidad. El sitio luego carga la habilidad a la cuenta de Amazon que inició sesión en el sitio (y con suerte a la que están asociados sus #Dispositivos #Alexa). Después de un par de minutos, está listo para usar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!