Nuevas tecnologías: cripto-monedas: ¿qué monedas te preocupan?

Es en el fabuloso universo de la red mundial que usamos estas criptomonedas. Permiten garantizar el anonimato, especialmente en las plataformas web profundas durante las compras. Usted entiende, no se trata de salir de la tarjeta bancaria clásica . Adjunto a su cuenta bancaria, bajo su identidad real, sería fácil volver a usted.

Por otro lado, esto no es 100% anónimo. En realidad, las criptomonedas pueden ser creadas por todos. Aquí, no hay necesidad de imprimir los boletos y permitir sus usos.

Es una sucesión de algoritmos encriptados.

Solo tú tienes la llave. Siempre que intercambie moneda de esta manera, también proporcionará la clave de cifrado. Así es como el otro usuario recibe los fondos.

Solo durante este intercambio, también cambiarás la cadena de bloques de tu moneda. Y es esta famosa "cadena de bloques" la que plantea el problema del anonimato en el uso de las criptomonedas. Este es el libro de cuentas de su criptomoneda que enumera en su propia red todas las transacciones realizadas. En otras palabras, es posible volver a la primera compra. Es esta falta de anonimato lo que plantea el problema real. Los cripto-monedas todavía seguirá creciendo en la economía global de hoy.

Bitcoin como moneda extendida

Ella ha hablado mucho últimamente.

Esta es la primera criptomoneda oficial. Existe desde 2009 , y a través de una red Peer to Peer (P2P) donde cada jugador juega un papel importante en la evolución de la moneda en el mercado de valores. No puede cambiar un bitcoin falso, o tiene que ingresar su nombre, dirección y banco.

Para todos los inversores estas monedas hoy constituyen un activo digital incomparable .

Existen 1200 criptomonedas , para 6000 lugares detransferencia. Ser alrededor de 170 mil millones de dólares en criptomonedas. Bitcoin representa más de la mitad de ellos y es un líder en el campo. Erethereum es la segunda criptomoneda más común después de bitcoin. Representa solo el 10% de la suma total.

Hay muchas preocupaciones sobre esto. De hecho, es un mecanismo financiero que no puede ser regulado por ninguna institución oficial.

Las criptomonedas siguen ganando terreno en el mundo, vamos a llegara una epoca donde todas las transacciones y compras la haremos utilizando este dinero digital, ¿será factible invertir en la compra de estas criptomonedas?dejanos tu respuesta en los comentarios.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!