Computex 2018 se acerca rápidamente, comenzará en Taipei, Taiwán, del 5 al 9 de junio. Los nombres más importantes en informática estarán allí, incluyendo AMD, Intel, Nvidia y Asus, y por supuesto también estarán allí, informando sobre las últimas noticias en el salón de exposiciones.

También le brindaremos revisiones prácticas de la tecnología más destacada que se exhibe, incluidas las computadoras portátiles de última generación, los monitores deslumbrantes y más periféricos de los que puede agitar un joystick.

A medida que nos acercamos cada vez más al comienzo del evento, estamos recogiendo más pistas sobre lo que podemos esperar ver, desde filtraciones y anuncios hasta nuestras propias conjeturas, así que sigue leyendo para descubrir qué puedes esperar en Computex 2018.

Ir al grano

  • ¿Qué es? Un gran espectáculo de tecnología global que se centra en la informática.
  • ¿Cuándo es? Del 5 de junio, al 9 de junio.
  • ¿Qué hay en exhibición? Las últimas laptops, PC, monitores, periféricos y más.

¿Qué esperar en Computex 2018?

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora, sobre lo que es probable que se muestre en Computex 2018 por las marcas más importantes del mundo.

Acer

Acer siempre tiene una gran presencia en Computex, y no solo porque tiene lugar en su ciudad natal de Taipei. En Computex 2017, Acer nos impresionó con una nueva línea de laptops Acer Spin, y este año esperamos ver algunas laptops más innovadoras que superen los límites del formato.

Por lo tanto, un vistazo más de cerca a la recientemente anunciada portátil Nitro 5, para juegos con la última generación de procesadores Intel Core i7 y Core i7 + y Nvidia 1050 Ti sería agradable.

La delgada computadora todo en uno Aspire S24 también puede estar allí, y nos gustaría ver más innovaciones cuando se trata de las computadoras portátiles y las Chromebooks 2 en 1 de Acer.

AMD

AMD ha estado en los últimos tiempos, con sus procesadores Ryzen que siguen produciendo ventas muy fuertes , y sus procesadores Ryzen de segunda generación, como el AMD Ryzen 5 2600X y el AMD Ryzen 7 2700X obteniendo excelentes críticas, por lo que esperamos una victoriosa muestra del fabricante de hardware en el show de este año.

Por lo tanto, podemos esperar saber qué sucederá con los procesadores Ryzen de AMD, y tal vez incluso ver algunas laptops que tienen instalada la segunda generación. Aún más probable es que veamos el anuncio de Ryzen Threadripper 2nd Generation en la feria.

También recibiremos algunas noticias sobre las tarjetas gráficas Radeon de AMD, que también han estado funcionando muy bien en los últimos tiempos.

Asus

Asus siempre es un atractivo muy popular en Computex, y no esperamos que sea diferente este año. Así que espera nuevas computadoras portátiles para juegos, así como componentes y periféricos para arrancar.

Asus también fue temprano para promocionar su apariencia en Computex 2018, al lanzar un video que parece provocar el anuncio de una nueva laptop ZenBook. La gama de ZenBooks de Asus está magníficamente diseñada y es ultra delgada, así que estamos ansiosos por ver lo que tiene en la tienda.

El video, que presenta a la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, se titula 'Libera tu poder creativo', por lo que estamos convencidos de que se trata de una computadora portátil que cuenta con suficiente procesamiento y funciones gráficas para la edición de imágenes y videos.

Podría ser un Ultrabook alimentado por Kaby Lake-G siguiendo todo lo que sabemos.

También podemos echarle un vistazo al recientemente anunciado teléfono ZenPhone Max Pro (M1).

Intel

El año pasado, Intel subió al escenario en Computex para hablar sobre sus increíblemente poderosos procesadores Core i9, y esperamos que el fabricante de chips también crezca este año.

AI (Artificial Intelligence) parece que podría ser un tema importante en Computex 2018, e Intel estará fuertemente invertido, por lo que podríamos ver algunos anuncios al respecto.

También esperamos ver una serie de computadoras portátiles exhibidas por Intel con sus últimos chips en su interior, incluidas las CPU Intel Core de la serie H.

En el frente del escritorio, los rumores de nuevos chipsets sugieren que podríamos ver el anuncio o incluso el lanzamiento de los procesadores Canon Lake y Kaby Lake-X.

Nvidia

Nvidia es otra gran compañía que estará en Computex 2018, y también tendrá mucho que decir sobre AI.

Es probable que también veamos algunas laptops nuevas que muestren las tarjetas gráficas móviles de Nvidia, y también escuchemos acerca de cómo los componentes de Nvidia están impulsando la próxima generación de juegos y experiencias de realidad virtual.

Además, después de GTC 2018, en la Conferencia de tecnología de GPU de Nvidia, escucharemos más sobre el trabajo de la compañía en automóviles autónomos, ciudades inteligentes, cuidado de la salud y computación de alto rendimiento.

Afortunadamente, también podemos ver las nuevas GPU de Nvidia para este año, la serie GeForce GTX 11, que contará con la tecnología Volta .

Microsoft

Microsoft también es una presencia confiable en Computex, y con el Windows 10 en constante evolución, es posible que tengamos la oportunidad de ver lo que se avecina para el sistema operativo.

El año pasado, Microsoft entró en detalles sobre su colaboración con Qualcomm, que vio la creación de Windows en las computadoras portátiles Snapdragon, que ofrecen vida y características de la batería del teléfono móvil. ¿Podríamos ver otra colaboración innovadora este año?

También podemos ver algunos auriculares nuevos para su plataforma de realidad mixta.

Esperemos que la actualización de Redstone 4 repetidamente retrasada de Microsoft sea ​​lanzada para entonces.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!