Radical Heights es el nuevo juego de 'Battle Royale' de BOSS partidos clave. Resulta que Radical Heights [VIDEO] es realmente muy divertido. Sí, es súper áspero en los bordes. Las animaciones son de madera. Las texturas faltan Los gráficos son pésimos. Pero este es un juego 'X-treme Early Access' y puedo perdonar todas esas cosas.

Lo que cuenta más, son dos cosas: el juego principal es sólido. La vibra retro de la película de acción Miami Vice 80 está en el punto. Y hay bicicletas que puedes competir y hacer trampas. Y tirolinas. Y esos mini trampolines.

Tenemos docenas y docenas de tiradores en primera persona y juegos de rol, entre otros, y solo dos contendientes reales en el espacio real de la batalla.

No todos están enamorados de PUBG y Fortnite. Estamos lejos, lejos de llegar a la batalla real pico en este punto, y es bastante inteligente para entrar mientras todavía hay espacio.

Claro, el juego todavía está en sus primeras etapas, pero ya está haciendo cosas geniales. Por ejemplo, te caes del cielo al azar (no desde un avión o un autobús) y te zambullas directamente en el suelo sin un paracaídas. Como un verdadero héroe de acción, simplemente te agachas y ruedas.

Trae varias cosas geniales

No hay un círculo cerrándose en el centro del Mapa. En cambio, hay una gran cuadrícula y diferentes cuadrados a lo largo de esta cuadrícula se convierten en zonas de peligro a medida que el reloj avanza, al azar mezcla los jugadores a través del mapa en lugar de simplemente conducirlos juntos. Veremos qué tan efectivo es esto, pero al menos es algo diferente y no solo, ya sabes, copiar a los otros tipos.

Puedes ganar dinero en partidos y luego gastarlo en equipo. Cuando mueres, tu cuerpo estalla en billetes de un dólar, como jugadores en el Ready Player One. Pierdes algo de efectivo, pero también te queda algo. Puede depositar efectivo en cajeros automáticos o retirar dinero y usar ese dinero para comprar equipo. En uno de mis primeros partidos fui a retirar algo de dinero y me mataron justo después de que lo obtuve. Entonces hay un riesgo.

El mapa en sí es bastante ordenado. Estás jugando dentro de lo que parece ser un televisor gigante. Y todo el juego está construido como un juego en el que eres parte con un público que anima y anunciador. Tiene un ambiente muy divertido. Hay pequeños minijuegos aquí y allá que puedes jugar. Hacer eso con éxito da algunos premios.

Aprovechar la locura de la batalla real

Por supuesto, ya estamos viendo publicaciones como Ars Technica lambaste Boss Key y su fundador, el ex diseñador de juegos épicos Cliff "CliffyB" Bleszinski, por "aprovechar" la locura de la batalla real.

¿Y eso que significa? En este momento hay literalmente dos juegos royale de batalla viables para elegir. Este no es un mercado saturado. ¿Por qué no querrías sacar provecho de algo tan popular y divertido cuando hay tantos fanáticos de la batalla por ahí clamando por algo nuevo?

El escritor de Ars Technica Sam Machkovech descarta el juego como 'tardío a otro género' (énfasis en 'otro' porque Lawbreakers fue aparentemente tarde para el 'género de #tirador de héroes' a pesar de que era en realidad un tirador de arena y aunque intentaba ser parte del renacimiento de ese género?) pero no hay nada "tarde" en hacer un nuevo juego royale de #batalla en este momento.