Durante los últimos cinco años, los lectores de Robotics Business Review han consultado la lista RBR50 para ver qué empresas lideran la industria global. ¡Desde proveedores establecidos de automatización industrial hasta empresas de inteligencia artificial, las cubrimos todas! ¡Ahora estamos buscando empresas RBR50 2018!. Buscan empresas de robótica que fabrican productos verdaderamente innovadores, que han logrado el éxito comercial y han transformado los mercados de usuarios.

Beneficios de ser una empresa RBR50

Además de los derechos de fanfarronear, aquellos que hacen la lista de este año recibirán páginas actualizadas en la base de datos que las califican como empresas RBR50 2018.

¡Las empresas anteriores han informado de importantes inversiones y ofertas que han realizado como resultado de la visibilidad mejorada que hemos proporcionado!

También seguiran a las compañías RBR50 durante todo el año, y compartiran noticias, comunicados de prensa y estudios de casos de usuarios finales sobre Robotics Business Review . Además, los miembros de la lista RBR50 2018 que se exhiban en el evento principal RoboBusiness el 26 y 27 de septiembre en Santa Clara, California, recibirán una señalización especial. El equipo de ventas, dirigido por Ron Trznadel, puede explicar mejor los beneficios de la publicidad y la participación en eventos, así como el contenido patrocinado que incluye artículos, informes y transmisiones por Internet.

Criterios de nominación

Comparar las empresas en toda la amplitud de la automatización puede ser difícil, por lo que este año, buscamos las mejores empresas en las siguientes áreas:

  • Inteligencia Artificial : en términos generales, esto incluye AI, robótica en la nube, aprendizaje profundo, Internet de las cosas industriales, aprendizaje automático y software avanzado. ¿Cómo se aplica su IA a los usos industriales y a los sistemas inteligentes y conectados?
  • Vehículos autónomos : además de los vehículos autónomos, esto incluye drones aéreos comerciales, sistemas marinos autónomos y vehículos terrestres no tripulados. Al igual que con AI, deben tener una aplicación comercial, como construcción, entrega o inspección de infraestructura.
  • Componentes : Se busca a los fabricantes de los mejores actuadores, controles, pinzas, procesadores, sensores y motores en su clase. Las soluciones robóticas completas de todas las formas, tamaños y propósitos no pueden funcionar sin ellas.
  • Fabricación : durante mucho tiempo el pilar de la automatización industrial, la robótica para la fabricación ha crecido hasta incluir la impresión 3D o la fabricación aditiva, robots de colaboración y más.
  • Cadena de suministro : el área de robótica de más rápido crecimiento incluye plataformas móviles autónomas y manipuladores para operaciones de pick-and-place. ¿Qué sigue para el cumplimiento de pedidos de comercio electrónico, la logística, las cadenas de suministro y el almacenamiento?

Por supuesto, su empresa podría servir a múltiples mercados, pero tendrá que designar uno principal en su presentación.

Si bien Robotics Business Review cubre otras tecnologías, startups y mercados, incluyendo agricultura, salud y seguridad, queremos compilar una lista enfocada que sea relevante y útil para usted, nuestros lectores. Los ingenieros, inversores, integradores y jefes de robótica que adopten la automatización pueden beneficiarse de la lista RBR50, artículos y transmisiones por Internet regulares, y eventos.

Los iniciados de RBR obtienen acceso completo a todos nuestros artículos e informes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!