Las nuevas tecnologías están al servicio de los delincuentes. El método más común era el de robo a mano armada. Ahora, los nuevos tipos de robos son cada vez más emergentes, y se sienten ladrones para cometer el crimen perfecto . No dejan rastro, ni en el mostrador ni en las cámaras de vigilancia.

Los ladrones de los tiempos modernos son verdaderos "genios". Armados con unas pocas líneas de código, para interactuar con la computadora, trabajan desde sus hogares y roban su información. Personas de todas las edades pueden ingresar a su computadora y a las de su empresa para recuperar información y bloquear su uso .

Ya no es el propietario de sus datos o su computadora. Todos los técnicos con los que se pondrá en contacto indicarán su impotencia. Lo cual es bastante consistente, porque sus datos ahora están encriptados y la clave de encriptación solo está en manos de su estafador.

La ganancia comienza ahora. En posesión de sus datos, será cuestión de hacerte cantar. A través de un correo electrónico, recibirá algunos mensajes de una dirección en el extranjero explicando que tiene que pagar un rescate para recuperar sus datos y acceder a su herramienta de trabajo más valiosa. Una vez pagado, este rescate le permite recuperar su información. A través del mismo proceso, gracias a un simple enlace que recibirá por correo electrónico, podrá encontrar sus datos.

Secuelas similares

Este nuevo tipo de robo también involucra la violencia de un acto físico.

Las secuelas morales están presentes en las mentes de los jefes corporativos. El miedo a ser atacado nuevamente tiene la violencia de un crimen. Especialmente porque los atacantes no dejan rastro. Las fuerzas del orden y las brigadas de cibercrimen están abrumadas por esos actos y luchan por rastrear a sus perpetradores.

Una sensación de impotencia también es importante. Para protegerse, los medios son desiguales. Sin conocimientos informáticos especiales, un simple antivirus no es suficiente. Los hackers han estado aprendiendo durante años a pasar por alto todos los sistemas. Por lo tanto, estamos esperando una actualización de nuestros sistemas para garantizar una mayor seguridad ...

#tecnologia #Policia #Nueva funcionalidad.

Hoy en día ya los delincuentes no solo atacan sus victimas físicamente sino también puede ser atacando su cuenta de banco y robando todo su dinero así como también toda su información.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!