#RIVA no ha existido por mucho tiempo, pero en su corta vida hasta el momento ya ha tenido un gran #impacto en el mercado de los #Altavoces. El Riva S le da un empujón al UE Boom por su dinero, cuando se trata de altavoces Bluetooth portátiles y ahora el Riva Arena ofrece una competencia bastante interesante para la gama de altavoces Sonos.

En general, se está de acuerdo en que Sonos Play 1 es el líder del mercado cuando se trata de altavoces multiroom, pero el Riva Arena tiene el potencial de noquearlo.

Arena es un parlante

Desde cerca, el Arena es un #parlante que hará que los audiófilos se desmayen, la respuesta de graves profunda y satisfactoria es diferente a todo lo que hemos escuchado de un parlante de este tamaño, y la fidelidad del parlante es prácticamente perfecta, sin importar lo que estamos volviendo a eso.

Riva ofrece una buena alternativa a aquellos que no quieren comprar en un ecosistema [VIDEO]de Sonos más grande, o que no les gusta el sonido que ofrece el altavoz.

El sonido es fuerte. Súper fuerte. Aunque el altavoz funciona bien a bajo volumen, realmente se hace más fuerte cuanto más alto se obtiene. Lo que también impresiona de Riva es que logra emitir su sonido en #estéreo, la mayoría de los parlantes compactos de abajo a abajo a mono.

Esto significa que la forma en que Riva llena el espacio es increíble. Lo probamos en la sala de estar de una sala de estar delgada pero larga en una casa de terraza y en un espacio de cocina más amplio y abierto en una casa de campo. Con la configuración de volumen y el posicionamiento correctos, el Riva llenó ambos espacios con sonido maravillosamente.

Debido a que el altavoz es tan compacto, la realización del sonido estéreo no es masiva, pero aún hace una gran diferencia en comparación con otros altavoces que emiten una mezcla mono.

Está diseñado para ser controlado

Riva está diseñado principalmente para ser controlado a través de su teléfono inteligente, ya que los controles en la parte superior del altavoz son un poco flojos y estéticamente desagradables. Puede modificar los modos de conexión manteniendo presionado el botón de saltar pista, pero a veces se siente como si no registrara su comando, o tome un tiempo para 'pegar' su entrada. Sin embargo, el tiempo de respuesta a los lanzamientos desde tu teléfono es impresionante, e incluso el uso de una entrada auxiliar ofrece el mismo nivel de sonido #maravilloso que obtienes de Bluetooth o de casting.

Mientras estábamos probando el dispositivo, lo llevamos a una casa de campo en un área sin señal o wifi. Afortunadamente, Riva tiene un modo ausente que le permite conectarse de forma inalámbrica al altavoz sin tener que tener una conexión WiFi principal para sincronizar [VIDEO]. Esta red inalámbrica de malla ofrece los mismos resultados en términos de reproducción que cualquier otra cosa que se conecte a través de un enrutador, un salvavidas en situaciones en las que te atrapan sin conexión a Internet.