Chrome 56 le permite navegar de forma segura al alertar a los usuarios cuando se encuentran en un sitio web inseguro que no utiliza el protocolo HTTPS. Esta versión está disponible para prácticamente cualquier dispositivo que utilice: Linux, Mac, Android y Windows. La nueva versión de Google Chrome, de hecho, indica al 'navegador' si el sitio en el que se encuentra es 'NO SEGURO', lo que permite, por ejemplo, a quienes generalmente compran en línea averiguar qué sitios para hacerlo. En la versión anterior, ya era posible percibir desde la barra de direcciones qué sitios estaban 'seguros' a través del icono verde.

Sin embargo, parece que Chrome también se ha adaptado a la novedad introducida por Firefox, que indica que todos los sitios HTTP son inseguros.

La intención es llevar el mundo de la web al uso exclusivo de HTTPS (es un protocolo para la comunicación segura a través de una red informática ampliamente utilizada en Internet). Según Wikipedia, HTTPS se basa en tres principios fundamentales: autenticación del sitio web, protección de la privacidad e integridad de los datos intercambiados entre las partes que se comunican.

Estas son las nuevas características introducidas por Chrome 56

Las principales innovaciones de la actualización también son visibles en las mejoras de rendimiento en la carga de la página.

Se habla de un aumento de velocidad cercano al 30%. Las otras innovaciones son más entre bastidores, con soporte para la reproducción de archivos FLAC y API web Bluetooth, de modo que las páginas web también pueden comunicarse con dispositivos Bluetooth debajo energía.

También en Chrome 56, HTML5 es la configuración predeterminada para todos los usuarios, a quienes luego se les solicitará que ejecuten Flash para sitios nunca visitados anteriormente.

Actualizar Chrome es bastante fácil, mediante la actualización automática o el enlace al sitio web de Google Chrome que llevará al usuario a la actualización deseada. Recuerde siempre que en unos días (principios de mayo) estará disponible la nueva versión de Chrome 57. Para mantenerse al día con los últimos rumores del mundo de la web, simplemente haga clic en el botón que sigue en la parte superior del artículo que está leyendo.

Estas características son las que han hecho a google Chrome una herramienta tan usada, su seguridad. Nos brinda los servicios de seguridad al momento en que navegamos para cuidarnos de las paginas maliciosas otro ejemplo de que google cada día más va avanzando para nuestro bien.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!