Samsung Galaxy S9 Plus y S9, los dos últimos teléfonos inteligentes Android de la compañía de Corea del Sur, son el emblema de una combinación muy exitosa de calidad constructiva, alto rendimiento y diseño atractivo. La extrema satisfacción del público hacia este productor, ciertamente no es nueva. En este sentido, surgen noticias interesantes en relación con los modelos que, pronto, harán su debut en el mercado de dispositivos móviles.

Esperando Samsung Galaxy A6 y A6 Plus

No son demasiadas las características que ya conocemos de estos móviles, pero lo que se conoce es suficiente, para tener la idea sobre el tipo de terminal al que nos enfrentamos.

La nueva información cuestiona el futuro Samsung Galaxy A6 y A6 Plus (o A6 +). Estos son terminales de rango medio que, en algunos aspectos, conservarán algunas de las funciones, que se ven a bordo del Galaxy S9 Plus y del S9.

Al mismo tiempo, como es obvio, será necesario contar con algunos sacrificios útiles para contener, lo que será el precio de venta.

Comenzando por analizar la unidad estándar, es decir, Galaxy A6, los puntos de referencia hacen referencia directa al chipset Exynos 7870, que admite 3 GB de RAM y también 32 GB de memoria interna. También habrá una icónica pantalla infinita que, en este caso, contará con una diagonal de 5,6 pulgadas y una resolución de 2.220 × 1.080 píxeles.

Para Samsung Galaxy A6 Plus, sin embargo, puede haber un procesador Snapdragon 625, compatible con 4 GB de RAM y, como en el caso anterior, 32 GB de almacenamiento. En esta unidad, la diagonal de la pantalla debe aumentar a 6 pulgadas; la resolución, sin embargo, seguiría siendo la misma que la del panel sobre el hermano menor.

Por el momento, no tenemos ningún tipo de información que pueda delinear mejor el momento de llegada al mercado, ni referencias precisas sobre el precio (que suponemos varía entre 400 y 500 euros).

Los teléfonos inteligentes de Samsung que todos están esperando

La competencia de oponentes temerosos como Apple iPhone X y Huawei P20 no deja de hacerse oír.

Por lo tanto, la compañía continúa trabajando con el objetivo de implementar dispositivos, que puedan satisfacer las necesidades de los usuarios. En este sentido, debería mencionarse el ya mencionado Samsung Galaxy X, es decir, el primer dispositivo plegable del productor surcoreano.

Dejando a un lado las revoluciones futuras por un segundo, las expectativas de otro teléfono insignia próximo y excelente son ciertamente altas y nos referimos a Samsung Galaxy Note 9.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!