Hace una semana, la Samsung ha confirmado oficialmente en el sitio web oficial de la llegada de dos nuevos corto Smartphone [VIDEO]: hablamos de la Galaxy A6 y A6 +.

Para dar una información inicial sobre las posibles especificaciones técnicas de estas dos variantes, creemos que algunos rumores que rápidamente recorrieron la red en unas pocas horas. Obviamente, siendo solo rumores, no hay nada confirmado. Sin embargo, a menudo, las filtraciones filtradas después de la producción oficial de un nuevo modelo son casi siempre ciertas.

Los dos teléfonos deberían llegar en algunas semanas en Europa , pero todavía no hay certeza sobre la llegada a mexico.

Galaxy A6 y A6 + hoja de datos

La información no oficial llega hoy. Los próximos teléfonos inteligentes producidos por Samsung [VIDEO]deberían montar una pantalla Infinity , como ya sucedió en el Galaxy S8 y S9. Esta pantalla en particular le permite tener tamaños de pantalla más grandes, sin afectar las dimensiones generales del teléfono que alcanzan una proporción de 18: 9. Como usted sabe, esto es posible disminuyendo al límite los marcos en los lados de la pantalla.

Este teléfono será el primer rango medio en adoptar Infinity Display, y esto ciertamente lo hará más competitivo en el mercado.

La versión básica , el A6 tendrá una pantalla de 5.6 pulgadas con una resolución en Full HD +, mientras que el procesador debería ser un Exynos 7870 emparejado con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

La versión de mayor rendimiento e incluso más grande, la A6 +, tendrá una pantalla de 6 pulgadas siempre con resolución Full HD +.

Para este otro teléfono inteligente, sin embargo, el procesador utilizado sería un Qualcomm Snapdragon 625. La cantidad de espacio de almacenamiento será idéntica a la versión básica, mientras que el Ram aumentará a 4 GB.

Ambos teléfonos disfrutarán de Android 8.0 Oreo como sistema operativo preinstalado, que es la penúltima versión del sistema operativo producido por Google , ya que la versión más actual es ahora 8.1.

Por el momento, lamentablemente, no tenemos otras noticias u otros rumores. Así que solo tenemos que esperar las próximas semanas para obtener más información y tal vez incluso algunas oficialidades sobre los próximos teléfonos inteligentes de gama media presentados por Samsung para la serie Galaxy. Este último ha sido un éxito increíble en el mercado de teléfonos inteligentes en los últimos años gracias a las nuevas características que aportan los nuevos modelos. #Samsung Galaxy A6 #Tecnología