Echando un vistazo a los siete días de noticias y titulares en todo el mundo de Android, el Circuito Android de esta semana incluye el nuevo Galaxy de Samsung, doble Galaxy X, OnePlus 6 fechas de lanzamiento, Material Design 2 aparece en aplicaciones, ZTE patentando un doble -notch, y el emoji de pistola actualizado para Android. Android Circuit está aquí para recordarle algunas de las muchas cosas que sucedieron en Android la semana pasada ( y aquí puede encontrar el resumen semanal de noticias de Apple ).

El misterio de Samsung Galaxy S9 es decepcionante

Empacando en una cámara de doble lente en la huella más pequeña del Galaxy S9.

Lamentablemente, los detalles informados en el momento que llevaron a la emoción han sido derribados. La pantalla no mide 6 pulgadas, pero mide 6,3 pulgadas, y eso hace toda la diferencia. Gordon Kelly explica : En resumen: el SM-G8850 era el teléfono que la gente quería que fuera el Galaxy S9.

Pero ahora sabemos que el SM-G8850 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, nadie es tan radical. De hecho, es solo una versión de pantalla plana de la cámara dual Galaxy S9 Plus con una pantalla plana y un chipset ligeramente más rápido. Sí, vale la pena tener los ajustes, pero esta no es la revolución de teléfonos inteligentes compactos que parecía ser el SM-G8850.

Tres razones para doblar su teléfono

Mientras tanto, se han filtrado detalles del nuevo y radical Galaxy X, todavía programado para su lanzamiento en 2019.

Aunque la decisión final no se cerrará hasta junio, parece que una disposición de estilo concertina de tres pantallas llevará el teléfono desde un perfil increíblemente pequeño a una pantalla más grande estilo phablet.

Bell afirma que el Galaxy X tendrá dos paneles OLED de 3.5 pulgadas en la parte delantera que se desplegarán para crear una tableta de 7 pulgadas (solo 0.9 pulgadas más pequeña que un iPad Mini).

Mientras que un tercer panel de 3,5 pulgadas se instalará en la parte posterior del teléfono para que el dispositivo se pueda utilizar cuando se pliegue desde el modo tableta. Algo que implica que ninguno de los paneles frontales se puede ver cuando está cerrado.

Por supuesto, la pregunta obvia es si un diseño tan radical omitirá dos puntos clave: si se demuestra demasiado pequeño en el "modo de teléfono" y, a pesar de ser masivo, no lo suficientemente grande en modo tableta.

Por ejemplo, un dispositivo de 5 pulgadas podría haber resultado en una tableta de 10 pulgadas desplegada.

OnePlus ha confirmado que el lanzamiento del teléfono insignia OnePlus 6 se llevará a cabo el 16 de mayo. eso es antes del esperado lanzamiento de finales de junio, pero con el popular teléfono OnePlus 5T agotado en todo el mundo y sin la producción de más unidades, el camino queda claro para el teléfono 2018. David Phelan habló con el CEO Pete Lau en el lanzamiento de OnePlus 6 , el diseño y una opción de hardware que aún resuena entre el público:

Hay un elemento del hardware que quería saber, así que volví a preguntar sobre el conector para auriculares que ha desaparecido de muchos teléfonos inteligentes en el último año, incluido el recientemente lanzado Huawei P20.

Cuando pregunté, '¿Qué tan importante es el conector de auriculares para OnePlus', la respuesta fue bastante clara.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!