Galaxy S9 de Samsung y su procesador Exynos . Ellos son los protagonistas de las noticias tecnológicas de los últimos días. Y como suele suceder en estos casos, especialmente en la red, hay verdaderas guerras de opinión sobre la calidad de los productos. Los partidarios de una de las muchas partes que defienden una filosofía tecnológica a menudo se pusieron de lado. Sin embargo, lo que se debe hacer es analizar los hechos y sacar conclusiones después de evaluarlos de forma cuidadosa y objetiva.

Un problema realmente serio

Un grupo de abogados en Tel Aviv ha sido el encargado de dar vida a una verdadera acción de clase contra el gigante coreano y la compañía que distribuye lo mejor de Israel.

En la base de la forma de protesta, estaría el hecho de que varios usuarios han encontrado un mal funcionamiento bastante serio. Parece, de hecho, que el dispositivo en el transcurso de llamadas internacionales tradicionales deja de funcionar durante unos segundos. Por un lado, los que manejan S9 no notan nada, mientras que los que están al otro lado del teléfono oyen que la voz del interlocutor desaparece como si el micrófono hubiera sido excluido manualmente. Un problema realmente serio que probablemente sea particularmente molesto para quienes usan el teléfono para el trabajo y también para quienes gastaron mucho dinero para obtenerlo. Nunca se debe olvidar que estos son dispositivos que, aunque sujetos a devaluación en los últimos días, cuestan mucho.

Galaxy S9

Lo que sucederá en Israel debe evaluarse cuidadosamente, porque de todos modos representará un precedente importante.

Samsung Galaxy S9 incorporan un procesador diferente dependiendo del mercado al que estén destinados. máxima de 2,9 GHz.

El hecho, sin embargo, causó cierta alarma porque el procesador montado en dispositivos distribuidos en Medio Oriente es el mismo Exynos que se distribuye en todo el mundo.

La alarma, especialmente en los foros, se activa de inmediato, ya que nadie quiere encontrar un dispositivo con problemas de ese tipo. Aparentemente, sin embargo, para el territorio europeo hay una buena noche de sueño. Incluso si se confirmara objetivamente el mal funcionamiento en Israel, sería totalmente atribuible a los dispositivos de los operadores israelíes que no formarían parte de los mismos estándares instalados en el resto del mundo o, en cualquier caso, en los lugares donde los dispositivos Samsung son los más utilizados.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!