El mes pasado se confirmó que Samsung presentará una versión significativamente mejorada del Galaxy S9. Y ahora sabemos una gran característica que todos obtuvieron mal ... Una vez más Ice Universe tiene la primicia.

El misterioso fugitivo, que expuso el diseño del Galaxy Note 8, publicó las primeras fotos del mundo real del Galaxy S8 y anotó todas las especificaciones del Galaxy S9, reveló que el Samsung S9 actualizado tendrá una pantalla mucho más grande de lo esperado. Él twitteó : “los errores de los funcionarios, todos los parámetros con respecto a ella están equivocados, que es de 6,3 pulgadas.”

Esto tiene un impacto significativo en el teléfono, actualmente solo conocido como ' SM-G8850 ', y en mi opinión no es bueno.

Lo mejor del SM-G8850 fue que tomó el chasis del Galaxy S9 y solucionó su mayor defecto : la singular cámara trasera se actualizó a un disparador dual de 12MP como el S9 Plus más grande.

El SM-G8850 también tiene una pantalla plana, abandonando las curvas de polarización del Galaxy S9 original, así como un chipset Exynos 9810 overclocked de 2.8 GHz para obtener aún más rendimiento de iPhone X-beating.

Es solo una versión de pantalla plana de la cámara dual Galaxy S9 Plus con una pantalla plana

El SM-G8850 era el teléfono que la gente quería que fuera el S9. Pero ahora sabemos que el SM-G8850 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, nadie es tan radical. De hecho, es solo una versión de pantalla plana de la cámara dual Galaxy S9 Plus con una pantalla plana y un chipset ligeramente más rápido.

Sí, vale la pena tener los ajustes, pero esta no es la revolución de teléfonos inteligentes compactos que parecía ser el SM-G8850. En consecuencia, es imposible evitar la sensación de que los fabricantes de teléfonos inteligentes simplemente ya no se preocupan por los teléfonos con pantallas de menos de 6 pulgadas.

Apple está librando una guerra de precios en dos frentes

El S9 vio a Samsung dejar las mejores características del S9 Plus de 6,3 pulgadas por primera vez, y el diseño Pixel 2XL de 6 pulgadas de Google es muy superior al Pixel 2 de 5.1 pulgadas. Mientras que el iPhone X de 5.8 pulgadas de Apple fue el El buque insignia de la compañía en 2017, pero pronto será usurpado por un iPhone X Plus extragrande de 6.5 pulgadas .

Afortunadamente, los intentos de #Samsung de sobrecargar el Galaxy Note 9 darán sus frutos. Aunque debe recordarse: #Apple está librando una guerra de precios en dos frentes .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!