La inteligencia artificial (AI) ha tenido una variedad de usos específicos en los últimos años, incluidos los automóviles sin conductor. Recientemente, California cambió la ley que exigía que los automóviles sin conductor tuvieran un conductor de seguridad. Ahora que AI está mejorando y puede trabajar de forma más independiente, ¿qué sigue?. La IA puede ayudar a los humanos ahora, en lugar de mucho más adelante.

Mejora de los resultados de salud del paciente

Espero que veremos un mayor enfoque en mejorar los resultados de salud utilizando la inteligencia artificial. Los pacientes están produciendo cantidades significativas de datos de salud con dispositivos móviles y wearables conectados.

Los proveedores utilizan registros de salud electrónicos que generan enormes cantidades de información. La aplicación de Inteligencia Artificial utilizará información de pacientes y proveedores para identificar activamente las condiciones de salud que pueden no haberse detectado hasta más adelante.

Mejora acelerada :Por definición, AI mejora cuanto más se usa. Deshacerse del requisito del conductor significa que estos autos estarán registrando más millas (potencialmente por órdenes de magnitud) que nunca antes. Eso significa que la inteligencia artificial se volverá más inteligente y que los conductores estarán más seguros y mejor a un ritmo aún más rápido.

Veremos una conversación más inteligente y natural entre humanos y asistentes de voz como Alexa y Google Home.

A medida que la IA mejora en el Aprendizaje automático, estos sistemas pueden aprender a hablar de forma natural y en respuesta a la forma en que los humanos se comunican. Esto permitirá una búsqueda más fluida. Imagina la película "Ella" en la vida real.

AI está emergiendo como una gran herramienta y recurso para el comercio minorista.

Los minoristas pueden aprovechar AI para mejorar las experiencias de los clientes en la tienda, como las salas de adaptación digital, o mediante aplicaciones móviles innovadoras e interactivas e incluso programas de lealtad. La IA y el aprendizaje automático permiten a los minoristas interactuar con los clientes en una conversación bidireccional de beneficio mutuo en lugar de solo hablarles.

Ve por la fruta baja. Use los servicios de terceros existentes para implementar soluciones de inteligencia artificial donde haya costos limitados y rendimientos claros. Tener un chatbot enfocado en las ventas es ideal para la crianza de leads y muy fácil de implementar en un sitio web, por ejemplo. Pruebe las aguas con experimentos de pequeño alcance, luego comience a integrar AI en más funciones comerciales centrales.

Chat en línea y Comunicación

El chat en línea es una buena manera de involucrar a los compradores en su momento de interés. Muchos no se dan cuenta de que el representante de atención al cliente del otro lado es un bot con declaraciones complejas de if-then-else que dirigen la conversación.

En el futuro cercano, AI reemplazará esta lógica con guiones para interactuar con los compradores y responder inteligentemente a sus preguntas.

La inteligencia artificial continúa avanzando y eventualmente impactará en todas las industrias. En el futuro cercano, los métodos de comunicación estarán fuertemente influenciados por la inteligencia artificial y se integrarán a la perfección.

AI puede ayudar a las personas a mejorar la forma en que se comunican. Con el reconocimiento de voz, la Tecnología de dictado y la tecnología de comunicación mejorando, la eficiencia y la productividad aumentarán en casi todas las profesiones. La #IA en combinación con otras tecnologías como la realidad virtual mejorará en gran medida la forma en que nos podemos #comunicar.

-

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!