Hace unos meses, #instagram había ampliado el uso y la flexibilidad de las historias. Hoy, a principios de 2018, Facebook quiere conectar Instagram a #WhatsApp . Según TechCrunch , una nueva característica está siendo probada actualmente. Consiste en poder compartir sus historias de Instagram directamente en el mensajero instantáneo de WhatsApp . De esta forma, los usuarios podrán usar sus historias de Instagram como estado en WhatsApp. Estos contenidos estarán disponibles durante 24 horas y encriptados.

Historias de Instagram directamente en WhatsApp

¿Cómo se traducirá eso? Es simple ! Para enviar una historia de Instagram a WhatsApp, los usuarios deberán pasar por el menú de Instagram y seleccionar "Compartir en WhatsApp".

Luego deberán validar el recurso compartido en la aplicación de correo electrónico.Un portavoz de Facebook [VIDEO] dijo que sus equipos aún están probando formas de mejorar la experiencia de Instagram y facilitar el intercambio en cualquier momento.

300 millones de personas en todo el mundo usarían historias de Instagram todos los días. ¿Qué realmente serviría esta característica? Aquí están las tres razones:

En primer lugar, atraería aún más usuarios, especialmente en países donde WhatsApp ya es muy popular y está por delante de Facebook o Messenger. También generaría más publicidad y, por lo tanto, generaría más ingresos para Facebook. Este último, gracias a esta nueva característica, podría desestabilizar a su competidor Snapchat en el mediano plazo.

En segundo lugar , esta característica podría alentar a los usuarios a usar el estado de WhatsApp . En tercer lugar , podría extender el tiempo empleado en algunas aplicaciones y permitir al usuario navegar de una plataforma a otra.

300 millones de personas en todo el mundo usarían historias de Instagram todos los días.

¿Qué realmente serviría esta característica? Aquí están las tres razones:

En primer lugar, atraería aún más usuarios, especialmente en países donde WhatsApp ya es muy popular y está por delante de Facebook o Messenger. También generaría más publicidad y, por lo tanto, generaría más ingresos para Facebook.

Este último, gracias a esta nueva característica, podría desestabilizar a su competidor Snapchat en el mediano plazo. En segundo lugar , esta característica podría alentar a los usuarios a usar el estado de WhatsApp . En tercer lugar , podría extender el tiempo empleado en algunas aplicaciones y permitir al usuario navegar de una plataforma a otra.

Ventajas de esa caracterisitica

Sin embargo, esta característica no solo tiene ventajas. Muchos usuarios navegan diariamente por estas aplicaciones y pueden aburrirse si ven el mismo contenido en todas las plataformas.

Por el momento, Facebook no ha anunciado oficialmente la llegada de esta característica. Solo unos pocos usuarios privilegiados han podido probarlo.

Será necesario esperar unas semanas para saber si las pruebas fueron positivas para la red social. Esta sería una característica más entre muchas otras.

Sin embargo, esta característica no solo tiene ventajas. Muchos usuarios navegan diariamente por estas aplicaciones y pueden aburrirse si ven el mismo contenido en todas las plataformas.

Por el momento, Facebook no ha anunciado oficialmente la llegada de esta característica. Solo unos pocos usuarios privilegiados han podido probarlo. Será necesario esperar unas semanas para saber si las pruebas fueron positivas para la red social. Esta sería una característica más entre muchas otras.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!