El ciclo de violencia es interminable, salvo breves interrupciones por el tiempo de inactividad del servidor. Si pretendes hacer algunos desafíos en Fortnite: Battle Royale mañana por la mañana, tendrás que tomarte un respiro. El desarrollador Epic Games acaba de anunciar que la versión 3.5 llegará mañana, 11 de abril, a la hora habitual de las 4:00 a.m. EST, y confirmó en un correo electrónico que habrá tiempo de inactividad.

Por lo general, el Mantenimiento tarda aproximadamente dos horas, evita problemas imprevistos o una actualización extendida. El mejor lugar para verificar cuándo se realizará una copia de seguridad es el Twitter oficial de Fortnite.

Anuncios

La semana pasada fue solo una actualizacion

Las actualizaciones de Fortnite generalmente han venido los jueves, pero Epic lo elevó al miércoles de la semana pasada y parece haber hecho lo mismo esta semana. Tenga en cuenta que esto parece ser una actualización completa, que ya no ocurre todas las semanas. La semana pasada fue solo una "actualización de contenido", que trajo consigo las nuevas máquinas expendedoras, pero no el tiempo de inactividad.

Sin embargo, eso no significa que no habrá contenido en la actualización de la semana.

La gran novedad es Port-a-Fort, un nuevo artículo clasificado como una granada, pero que funciona de manera muy diferente. Cuando se lanza, crea una posición de defensa instantánea, ideal si aún no estás al día sobre cómo crear fortalezas retorcidas en momentos con el sistema de construcción ya capaz del juego.

Pero aunque Port-a-Fort parece estar orientado a jugadores más nuevos, es difícil imaginar que los combatientes de alto nivel tampoco encuentren algo que les guste aquí, particularmente si escuadrones enteros pueden comenzar a lanzarlos de una vez y crear pequeñas ciudades.

Anuncios

Quizas veamos algunos ajustes en el juego

Además de Port-a-Forts, es probable que veamos algunas correcciones de errores y quizás algunos ajustes en el juego o en la interfaz de usuario, como es estándar con la mayoría de las actualizaciones. La versión móvil todavía es relativamente nueva, por lo que es probable que se realicen nuevos ajustes.

Aparte de eso, el juego se ha mantenido relativamente estable recientemente, pero no ha estado exento de problemas ocasionales de inicio de sesión o emparejamiento, y el desarrollador, al parecer, continuará trabajando en la estabilidad general con esta y todas las actualizaciones.

Vuelve a consultar para obtener más información y las notas #completas del parche por la mañana, pero hasta #entonces haz tus desafíos mientras puedas.