Hay dos tipos de jugadores en Fortnite: Battle Royale . Están esos maestros constructores y disparos perfectos, que suben y bajan gritando escaleras mágicas para disparar ráfagas de escopeta y asegurarse Victory Royale . Y luego están los jugadores para quienes el top ten es una meta digna, pero para quienes perseguir victorias casi siempre termina en frustración.

Ahora tienes una oportunidad decente para conseguir un triunfo

Por lo general reciben un par de muertes, bajan las cosas a cuatro o cinco jugadores y generalmente hay uno que supera.. Para jugadores de este estilo, conseguir esa meta de "ganar un partido" en los desafíos de la temporada 3 podría ser difícil, pero ahora tienes una oportunidad decente para conseguir uno.

Fortnite actualmente está ejecutando un modo de tiempo limitado de 50 contra 50, que es una de las formas más divertidas de jugar el juego y una forma mucho mejor para un jugador menos que estelar de conseguir un Victory Royale.

Hay una posibilidad de uno en dos de que tu equipo se lleve a casa el premio, después de todo, así que todo lo que tienes que hacer es sobrevivir hasta el final del partido y esperar que tengas algunos campaneros de tu lado. Si no ganas, tira los dados nuevamente y espera lo mejor.

Ver esas hermosas palabras aparecer en la pantalla

No, no es lo mismo que ganar un Victory Royale en solitario. Nada puede compararse con esa sensación. Pero si todo lo que quiere hacer es llenar ese desafío y ver esas hermosas palabras aparecer en la pantalla, esta es su mejor oportunidad para hacerlo.

No es un gran tiro, pero es peor acampar en la parte posterior y no hacer nada. Considera jugar como una especie de médico improvisado. Cuando los jugadores bajen, siempre opta por la revivificación, permitiendo a los demás tirar fuego mientras lo haces. El resto del tiempo almacena apósitos, pociones de escudo y botiquines y dispersalos en la base de tu equipo: tus compañeros de equipo te lo agradecerán, y es menos probable que te disparen en las líneas de frente.

También puedes reparar muros y mantener al equipo fuerte en forma.

Para endulzar el trato un poco, el juego también está ejecutando XP doble, por lo que Victory Royale también valdrá un poco más en el camino hacia el nivel 100 en el pase de batalla. No es solo una buena manera de obtener recompensas, es una forma divertida de jugar: 50 vs.

50 ha hecho algunas de las experiencias favoritas en el juego hasta el momento, y ofrece diferentes maneras de #experimentar el juego en lugar del #nivel habitual. tension en solitario.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!