En el mundo de la acción en vivo, #Tom Holland hará su tercera aparición como Peter Parker, de Marvel Cinematic Universe en Avengers: Infinity War, mientras que en la animación, Miles Morales será el centro de atención en Spider-Man: Into the Spider-Verse. Siguiendo el ejemplo del universo Ultimate, Spider-Man: En el Spider-#Verse verá a Miles tomando el manto de la honda tras la muerte de Peter Parker, pero como se revela en el tráiler, Miles también se cruzará con un Peter adulto.

Esa encarnación será expresada por la estrella de New Girl, Jake Johnson

Se hizo oficial en la presentación de Sony durante CinemaCon que Jake Johnson estaría suministrando las voces para el clásico Spider-Man Peter Parker, quien servirá como mentor de Miles Morales durante Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Johnson es mejor conocido por interpretar a Nick Miller en la serie de Fox New Girl , y sus otros créditos incluyen 21 Jump Street , The LEGO Movie , Jurassic World , Smurfs: The Lost Village y The Mummy . Se une a un reparto que ya incluye a Shameik Moore como Miles Morales, Mahershala Ali como Aaron Davis, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis y Liev Schreiber en un papel no revelado.

En caso de que no esté familiarizado con la historia de Miles Morales en las páginas de Marvel Comics, después de que se creía que la última versión de Peter Parker había muerto durante su batalla con el Duende Verde más tarde se reveló que sobrevivió, Miles, quien ya había sido mordido por una araña diferente genéticamente modificada y había sido imbuido con su propio conjunto único de habilidades de araña, decidió hacerse cargo como Spider-Man.

Parece que Spider-Man: en el Spider-Verse comenzará con un curso de eventos similar, pero luego Peter se acercará a Miles en su carrera de superhéroe por Peter Parker, de Jake Johnson, que proviene de otro universo y ha estado en la lucha contra el crimen. Juego durante mucho tiempo.

Es muy posible que otros Spider-heroes de otras realidades también aparezcan en Spider-Man: Into the Spider-Verse

Lo que significa que la película tendrá más pistas directas del evento crossover Spider-Verse de Dan Slott. Habiendo dicho eso, Miles y el adulto Peter tendrán una conexión particularmente estrecha, ya que este último le mostrará las cuerdas al primero o más bien, las redes.

Es similar a la dinámica que estos dos han tenido en los cómics desde que Miles fue transferido a la continuidad principal de Marvel, también conocida como Earth-616. Sin embargo, queda por ver si el adulto Peter ayudará a Miles a luchar contra los famosos villanos de Spidey que amenazan el universo de Miles en la próxima película. Spider-Man: en Spider-Verse se coló en los cines el 14 de diciembre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!