Spotify traerá una nueva versión del servicio de transmisión, el primer cambio importante de la compañía sueca comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York. Los cambios en la aplicación afectarán las cuentas gratuitas. Al contrario de lo que se espera, la idea de Spotify es mejorar el rendimiento de los usuarios que escuchan Música sin costo, a simple vista de la publicidad. Según las noticias de Bloomberg, Spotify [VIDEO] desea facilitar el uso de la aplicación en dispositivos móviles. La idea es que los usuarios puedan acceder a las listas de reproducción rápidamente y puedan controlar la mayoría de las canciones que se enumeran en la lista.

Los cambios pueden ayudar a reducir la distancia entre cuentas pagas y gratuitas.

Spotify confía en que el desarrollo generará nuevos registros, aumentará la base de usuarios y aumentará el crecimiento de las cuentas que hacen mal uso de esta versión. Spotify traerá cambios en unas pocas semanas. Es probable que sea el 24 de abril, durante el evento de Nueva York, donde podrá escuchar el reproductor de audio y tal vez otra apuesta en el hogar, como un altavoz inteligente.

Competencia

El 90% de los fondos de Spotify, unos 4,090 millones de euros, de cuentas pagas. Pero la clave es gratuita porque es la que ayuda a atraer a nuevos usuarios de facturación y desarrolla una base global. Spotify tiene 169,5 millones de usuarios, con 74,5 millones de cuentas pagadas. La compañía quiere ampliar su capacidad de registro a 203 millones y 94 millones de suscriptores. Mantener la velocidad de crecimiento es importante para Spotify como Apple Music, uno de los dos competidores, que crece dos veces como un servicio de la compañía sueca.

Apple Music contra Spotify

Tanto Spotify como Apple Music [VIDEO] tienen funciones de radio, pero funcionan de maneras muy diferentes. Apple Music tiene una estación de radio en vivo en todo momento que se emiten desde Londres, Nueva York y Los Ángeles llamada Beats 1. Un grupo de DJs contratados por Apple están a cargo de las estaciones, y prometen no solo para tocar buena música, sino también para discutir lo que es más importante hoy en día, así como para ofrecer entrevistas exclusivas. Si bien la ubicuidad y la integración de las redes sociales de Spotify lo convirtieron en el líder establecido en la transmisión de música, el casillero en la nube de Apple Music, la radio en vivo y la integración más profunda de dispositivos de Apple lo convierten en un competidor digno.