El desarrollador sueco Housemarque , que se creó un nombre como los reyes del juego arcade con títulos como Resogun , Alienation y Nex Machina, ha informado su último proyecto, Stormdivers , una "experiencia centrada en multijugador de alto vuelo y gran impacto". Revelado en Reboot Develop 2018 en Croacia, el anuncio va acompañado de un adelanto de avance, que puedes ver arriba.

Housemarque ha estado trabajando en secreto

Según Housemarque, ha estado trabajando en el título, en secreto, durante dos años. Como recordarán, el desarrollador informó a principios de este año que ya había hecho los juegos que lo habían definido a lo largo de los años y lo ayudó a promover su prominencia: los shooters de arcade.

Y, por lo tanto, Stormdivers representa el primer producto en la historia de dirección post-new del estudio. Sin embargo, parece que Stormdivers no será una desviación completa de la historia de Housemarque. El desarrollador sueco expresa que está buscando incorporar los elementos centrales de un juego de arcade a Stormdrivers, y cómo llevar dichos elementos a "nuevas alturas".

"Es rápido, muy centrado en el juego", dijo Mikael Haveri de Housemarque a Eurogamer . "Esperamos que cuando las personas empiecen a sentirse bien, deseamos que haya adrenalina, queremos que se muevan, queremos que realmente se involucren, una experiencia rápida en la que hay que salir y tomar un respiro De eso, con un toque visual, tocas Resogun, ves todo esto explotando y estallando, eso es lo que estamos trayendo al modo multijugador.

Esta es una toma de Housemarque ".

Stormdivers no tiene editor

Más detalles sobre Stormdivers son actualmente bastante escasos, sin embargo, sabemos que se tratarán como un servicio continuo, como la mayoría de los juegos multiplayer en estos días. Además, sabemos que se está haciendo con Unreal Engine, pero también usará el "Housemarque VFX Engine" interno del estudio, que proporcionará su propia "capa adicional de efectos especiales".

Por el momento, Stormdivers no cuenta actualmente con un editor. También es sin fecha de lanzamiento, pero Housemarque insinúa que podría llegar más adelante este año. En cuanto a plataformas, PC y "consolas" han sido confirmadas. Además, Housemarque también reveló que tiene otro juego actualmente en desarrollo, que describe como un título AAA más grande.

Sin embargo, este título está más alejado, y, por lo tanto, es probable que no lo escuchemos por un tiempo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!