Comenzando desde el nivel 7 o el nivel 8, el desafío se vuelve cada vez más difícil y acumular puntos a niveles de escala en clash royale se vuelve particularmente complicado. Pero hay pequeños pasos a seguir para facilitar la experiencia en uno de los juegos más usados ​​en el mundo. Después de la reciente actualización de los bárbaros elegidos, muchos se preguntan si los bárbaros seguirán siendo la unidad de élite habitual. Después de varios desafíos en los campos de prueba y en los desafíos oficiales, es posible expresar un veredicto final y comprender cómo estos pueden ayudarte a crecer a medida que los niveles se vuelven más difíciles.

Sabes que estás con jugadores de nivel superior.

Pero hay trucos que le permiten subir de nivel fácilmente a través de los procedimientos normales del juego. Veamos qué son.

Clash Royale y los niveles que cuentan!

Subir de nivel puede ser una experiencia gratificante en Clash Royale, pero veamos cómo es posible hacerlo sin ninguna dificultad en particular. Estas son las tres fases principales:

  • Fortalecer cartas: esta es la forma más fácil de obtener puntos que nos hagan subir de nivel. Cuanto mayor sea el poder de las cartas, más se desbloquean los puntos. Para hacer esto, sin embargo, debe obtener grandes cantidades de oro, que no es complicado acumular. El caso de los bárbaros elegidos es el ejemplo más obvio.
  • Completa los objetivos: otra forma es alcanzar los objetivos establecidos para desbloquear Gemas Libres y Puntos de Experiencia. Hay algunos objetivos que dan más fruto que otros y, por lo tanto, la eleccióndel camino a tomar es particularmente delicada. ¡Ojo!
  • Dona cartas en el Clan: otra forma de crecer con puntos de experiencia es darles a tus claneslos distintos tipos de cartas (Municipios, Raros y Épicos). Cuanto más rara sea la recompensa, recibirás tanto en oro como en puntos de experiencia. Por supuesto, siempre debemos tener cuidado con el tipo de tarjetas que dona para no eliminar las que ha estado buscando durante mucho tiempo.

Es bueno recordar que el fortalecimiento de las cartas épicas es el objetivo principal de todos los jugadores.

Por lo tanto, el fabricante realiza actualizaciones con frecuencia, como sucedió con los bárbaros elegidos. Las mismas tarjetas ofrecen una cantidad significativa de puntos de experiencia y, dado las recientes ventas realizadas por Supercell para comprarlas, no se deben perder. Seguramente será pagado en el curso de sus batallas.

¡Buen juego a todos!

.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!