Los operadores que trabajan en mercados acelerados con negociación, como el ingreso fijo, están acostumbrados a hablar a través de sus torretas con las contrapartes. Ahora con tecnología combinada de IPC y GreenKey [VIDEO]Technologies, pueden hablar con su torreta y la torreta capturará su Voz y completará formularios.

Las dos firmas han estado trabajando juntas desde principios de 2017 en una solución de voz a datos, que permitirá a los clientes de IPC cosechar sus flujos de audio como datos de texto estructurados, para mejorar los flujos de trabajo frontales, intermedios y administrativos.

Una plataforma entregada en la nube

"Cuando se observan las operaciones en el piso de operaciones, la voz misma continúa evolucionando y desempeña un papel importante en todo el ecosistema de las operaciones", dijo Don Henderson, vicepresidente senior de productos de IPC.

"Estamos cambiando la voz en una aplicación de datos. Todavía juega un papel importante en los mercados de corredores de ingresos fijos e intermediarios.

Incluso cuando comienzas a ver un flujo de ingreso fijo al flujo de trabajo, estamos integrando voz de forma electrónica, para que podamos traer contrapartes automáticamente o crear colaboración, o voz clave en algún tipo de sistema de comercio electrónico, haciendo que la voz sea más eficiente en eso papel."

Aunque se puede pensar que IPC es una compañía de hardware que fabrica torretas, se ha expandido al software como servicio, una plataforma entregada en la nube privada o privada del IPC para que el usuario pueda usar cualquier cosa, desde una torreta clásica hasta una computadora personal o un teléfono móvil, trabajando a través de la plataforma IPC que registra conversaciones, [VIDEO]según lo exigen los reguladores.

La voz recién está comenzando a ser una herramienta de flujo de trabajo, dijo Nader Shwayhat, CEO de GreenKey Technologies. Le da crédito a la tecnología del consumidor, como la Alexa de Amazon, por mostrar lo que la voz puede hacer. "El mercado de servicios financieros está empezando a darse cuenta de que la voz es una poderosa interfaz de usuario para Interactuar con la especialmente en flujos de trabajo complejos basados ​​en formularios donde la tecnología de voz es una forma natural de poblar información, contra señalar y hacer clic en un mouse y teclado".

GreenKey ha desarrollado procesos patentados para comprender la voz, el idioma y los acentos. Su tecnología de reconocimiento de voz, llamada Scribe, no solo puede comprender nuevos acentos con unos pocos minutos de entrenamiento, sino que también incorpora diccionarios para operaciones financieras específicas.

"Scribe no solo entiende inglés o el dominio financiero, sino que tiene muchos matices sobre cómo una opción FX es diferente de un swap, un futuro o un forward, y entiende que algunos productos operan teóricamente mientras que otros intercambian volatilidad".

La capacitación, está en los diccionarios

"Tenemos una biblioteca extensible de léxicos que incluye cientos de productos y miles de instrumentos específicos. Podemos abordar a un usuario en minutos y a bordo de un nuevo diccionario en cuestión de horas ".agregó Shwayha. Si bien los datos de GreenKey se pueden usar para cumplir y arriesgar, el enfoque principal es entender la oficina principal: cuáles son las relaciones con los clientes más rentables, la #cantidad de llamadas a una cuenta, el número de personas en una empresa que están presionando un producto, un análisis de cuánto tiempo se gasta por relación o por producto.