Para todos los entusiastas de la Tecnología y Smartphones, se acaba de preparar una lista detallada de los mejores teléfonos móviles que saldrán en los próximos meses. 2017 ya ha sido muy importante en términos de telefonía, de hecho, muchos dispositivos súper-tecnológicos se han puesto en el mercado .Afortunadamente, los principales fabricantes de teléfonos inteligentes no dejan de actualizar y crear modelos nuevos e innovadores, descubrimos juntos qué noticias Huawei , Samsung y Apple nos tienen reservadas.

¿Cuáles son los modelos de teléfonos inteligentes que saldrán en 2018?

Ya en los primeros meses del año actual, se lanzaron al mercado dispositivos como el Galaxy S9 y su variante Plus (de Samsung) y el fabricante de teléfonos móviles Huawei respondió con el innovador P20 y las tres versiones alternativas de Lite y Pro.

Ahora, será el turno de Apple que, de acuerdo con los primeros rumores, lanzará al mercado una versión innovadora del iPhone X. Desafortunadamente, sin embargo, las noticias serán lanzadas solo en el próximo invierno. En cuanto a Samsung y Huawei, por ahora decidieron competidores en el mercado de la tecnología, sabemos que ahora se están dedicando al desarrollo de phablets , con el fin de proporcionar a los clientes una gama completa de productos innovadores y originales. En este sentido, parece que Huawei dedicará el lanzamiento del Mate 20, mientras que Samsung se prepara para el lanzamiento del Galaxy Note 9.

La lista de noticias de 2018

Además de los tres famosos fabricantes de teléfonos móviles , también hay otros que están listos para decir su teléfono en el mercado de telefonía.

Como se mencionó anteriormente, se ha preparado una lista completa que anticipa todos los Smartphones nuevos y los meses en que se lanzarán al mercado , descubrámoslo juntos:

  • En mayo de 2018 se lanzará HTC U12
  • En junio de 2018 llegarán: LG G7 , Moto Z3 / Z3 Gioca (por Motorola), OnePlus 6
  • En julio, se lanzará la Moto Z3 Force (de Motorola)
  • En agosto llegarán: el Nokia 10 y el tan esperado Samsung Galaxy Note 9
  • En septiembre se lanzará: LG V40 , el Razer Phone 2 y el iPhone de Apple del que no tenemos mucha información todavía
  • En octubre habrá: Google Pixel 3, Xiaomi Mi Mix 3 y Xiaomi Mi Note 4
  • En noviembre de 2018 encontraremos el tan esperado Huawei Mate 20.

Obviamente, esta lista detallada se actualizará y se agregarán nuevos modelos de teléfonos inteligentes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!