Con el uso de nanopartículas en la #luz de fondo LED, Samsung ha estado condimentando los colores en sus televisores QLED durante bastante tiempo. Por primera vez, los LED de la serie superior 2018 Q9FN están distribuidos uniformemente en la parte posterior (LED directo); Todos los demás televisores Samsung, así como los #modelos anteriores, utilizan Edge LED con tiras LED montadas lateralmente. Gracias al Direct LED, los #dispositivos Q9FN alcanzan un brillo máximo de 2000 cd / m 2. Las paredes negras entre los píxeles y un polarizador adicional reducen los reflejos y aumentan los ángulos de #visión.

Con estas medidas, Samsung está más cerca de la competencia OLED, que arrebató parte del mercado al fabricante coreano el año pasado.

Con pequeños LED y nanopartículas contra OLED

No es necesario hacer televisores OLED para seguir siendo competitivos, dijo el director de marketing de Samsung, Mike Henkelmann, en una entrevista con c't. Con los televisores LED micro y la gama actual de televisores QLED, especialmente la serie de series #mejoradas Q9, tiene excelentes alternativos premium para #pantallas OLED. En el otoño de la IFA, se espera que la primera serie de producción de #Samsung con micro LED y resolución de 8K sea admirada. La pared micro-LED The Wall , mostrada por primera vez en los CE, no era una mera vitrina, enfatizó Henkelmann.

Sin embargo, no quiso hacer comentarios sobre los precios o el tamaño real de las imágenes.

La Pantalla LED micro de CES The Wall midió 3,71 metros (146 pulgadas) en diagonal y consistió en aproximadamente 20 × 20 baldosas LED individuales unidas en la pantalla grande. La modularidad anunciada en enero de la pared LED, sin embargo, apenas se relaciona con el hecho de que los consumidores embaldosaron su propia pantalla de #Televisión : el ensamblaje permanece #reservado para el fabricante solo por razones mecánicas.

Marco estrecho en lugar de agujero negro en la pared

El primer modo que se muestra en The Wall, con el que el contenido de la imagen se adapta al fondo del televisor, Samsung ahora también se ha transferido a sus televisores QLED. Con la aplicación móvil modo ambiente puede transferir fácilmente la estructura de pared a través de un teléfono inteligente a la pantalla del televisor: basta con una foto y un #limpiaparabrisas en el televisor conectado, la #pantalla se parece al muro en el que cuelga y se vuelve tan virtualmente invisible.

En el roadshow, el #resultado fue increíble, se podía ver desde la TV en lugar de un agujero negro en la pared solo el marco estrecho. Seguiremos probando cómo funciona el modo Ambiente en la práctica: cambiar las condiciones de luz, por ejemplo, podría destruir la #impresión.

Un cable para todo

Los QLED 2018 usan una nueva caja de una conexión que se conecta al televisor con un solo cable. Por primera vez, la potencia se en ruta al televisor a través de este #cable, por lo que ya no es necesario enchufar la pantalla. El cable contiene cinco cables ópticos y cuatro hilos de cobre, la fuente de alimentación del televisor está #conectada a la caja de One Connect. Para limitar el flujo de #corriente, Samsung transforma el voltaje antes de la transmisión a 350 voltios de alto.

Un total de cuatro series QLED pone Samsung en este año, de los cuales sólo uno con #pantallas #curvadas (Q8CN, C significa curvada), también conocido como variante plana Q8FN (“F" significa Flat) allí, y dos UHD prima -TV serie. Los televisores UHD Premium no usan nanopartículas y, por lo tanto, logran un espacio de color ligeramente más pequeño, pero cumplen con HDR10. Los datos técnicos de los televisores con QLED y Premium UHD dicen que son muy similares. Todos los QLED admiten el proceso HDR10 + de Samsung, que agrega metadatos #dinámicos a las #señales HDR10. Hasta ahora, Amazon streaming de 13 series en HDR10 +, donde Samsung televisión, pero no muestra que en lugar HDR10 ahora la HDR10 + formato dinámico se transmite - que todavía carece de su propio logotipo.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!