Los drones son uno de los productos que más intriga, son los entusiastas de la Tecnología: pequeños dispositivos que varían entre diferentes rangos de precios y que prometen volar a gran altura, lo que te permite tomar fotos y grabar videos aéreos, además de ofrecerte una muy buena calidad de imagen por si lo que quieres es realizar proyectos como videos clips musicales entre otras cosas.

Recuerde, por ejemplo, la intención de Amazon de adoptarlos para acelerar y automatizar la entrega de productos pequeños. Sin embargo, la tecnología evoluciona, y si ayer hablamos de dron como herramientas para filmar y fotos a gran altitud (o como mensajeros automáticos para Amazon), nadie hubiera imaginado que ahora podría prepararse para aterrizar en el mercado un nuevo dispositivo volador que nos permitirá incluso obtener algunos selfis.

desde arriba! ¡El futuro viene y lleva el nombre de Selfly!

¡Toma selfies desde la gran altura con un drone!

Selfly es un pequeño avión no tripulado que se conecta al teléfono inteligente como si fuera una tapa cuando quiera, puede soltarse y salir volando, lo que nos permite utilizarla como una herramienta para tomar una agradable autofoto desde arriba (desde alturas que incluso los que tiene el stick selfie más largo del mercado que puedas imaginar). Un avión no tripulado que puede liberar en la que desea y cuando lo desea, y al final de vuelta en su mano: una tecnología digna de los mejores inventos futuristas, que Pixar ha utilizado hace años, ¿cuándo vimos un dron dotado tecnológicamente.

Los increíbles (también si se desenganchó y recuperó los brazos, y no hay drones de autofoto).

Tomar selfies será aún más divertido e impactante

Selfly fue concebido por un ex dentista israelí, quien comenzó una recaudación de fondos para financiar el proyecto.

El precio al que se espera vender este dispositivo revolucionario, que para muchos fanáticos será un verdadero juguete con el que sorprender a sus amigos, será de alrededor de $ 200 dólares: un precio no tan alto y más acorde con el de los drones y a la vez bajo, ¡considerando que los de gama alta cuestan mucho más!

Día a día se van experimentando nuevos proyectos más impactantes que van de acorde con el adelanto de la tecnología y que es un orgullo para aquellos que amamos la informática y para todo aquel que hace uso de ella, debemos agradecer a quienes se esfuerzan para darnos una vida más cómoda creando herramientas con las que podemos lograr lo deseado de una forma fácil.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!