Es mejor pensar dos veces antes de darle su #iPhone a su hijo de dos años. Esta madre china aprendió a su coste cuando se recuperó su #Smartphone de manos de su querubín y descubrió que el iPhone se bloqueó durante 25 millones de minutos, o 47 años.

El retraso se extiende después de varios intentos de código erróneos

Es posible que haya experimentado esto con una broma de un colega o compañero de clase. Después de tres intentos incorrectos al cometer un error al ingresar el código de desbloqueo en los teléfonos inteligentes Apple, el teléfono inteligente se cuelga por un período de tiempo. Luego, con cada nuevo intento erróneo, esta demora se extenderá hasta alcanzar momentos que a veces pueden ser astronómicos, como en este desafortunado caso de esta madre china y su iPhone bloqueados durante 25 millones de minutos.

En esta historia, el niño de dos años en cuestión debe haber bloqueado el teléfono inadvertidamente y luego terminó en la pantalla bloqueada pensando que era un juego simple. Error, y no podemos culpar realmente a la Cherub solo tiene dos años, ¡pero es esta madre china quien pagó el precio!

Un iPhone bloqueado hasta 2066, ¿cómo hacerlo?

A menos que espere sabiamente para el año 2066, con la duda de que nunca volverá a encender el teléfono inteligente debido a una batería sin aliento, todavía hay varias soluciones para salvar el iPhone condenado durante 47 años. Si este desafortunado incidente le ha ocurrido alguna vez, y tiene colegas, una familia o compañeros bromistas, recuerde observar lo siguiente.

De hecho, con una simple copia de seguridad a través de iCloud o conectando el iPhone en su computadora con iTunes, es posible restablecer el teléfono mientras conserva sus datos. La manipulación consiste en formatear por completo su teléfono a través de una computadora y luego cargarlo (lo más reciente posible) y así encontrar todo su entorno móvil.

Sin embargo, en ausencia de respaldo, y si no desea esperar 47 años antes de encontrar sus datos, no tendrá más remedio que restablecer completamente el teléfono y perderá todos sus datos, fotos y mensajes. , etc . En general, iCloud mantiene la mayoría de los datos como contactos, fotos (si su espacio de iCloud aún no está lleno) y otras cosas.

Sin embargo, aquí hay una broma que puede perder fácilmente unas pocas horas para el usuario del teléfono, ¡incluso algunos años!

La mejor respuesta seria ir a la compañia de Apple.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!