Estamos llegando al final de la temporada 3 en Fortnite: Battle Royale. Para muchos, esto marca una progresión hacia el final del Battle Pass de 100 niveles que viene con distintos grados de intensidad: algunos han estado cómodamente sentados en 100 desde hace un tiempo, algunos navegarán con facilidad con algunos desafíos la próxima semana, algunos lucharán y algunos simplemente comprarán la maldita cosa.

Algunos bastante cerca, pero no estan seguros de haber hecho las cosas de manera legítima. Han conseguido muchos de sus niveles de Battle Pass al completar desafíos, y han encontrado una forma un poco más fácil de hacerlo que lo que había estado haciendo.

Jugar en el móvil

Lo sé, es un poco cojo. Pero han descubierto que las cosas son un poco más cómodas en los dispositivos móviles, lo que no es sorprendente teniendo en cuenta que el límite de habilidades para este juego definitivamente aumenta cuando pasas de iOS a consola a PC.

En el móvil, ves un montón de máscaras predeterminadas corriendo, y descubres que una habilidad razonable con una escopeta o un poco de paciencia con un rifle de asalto te permite matar de forma fácil en muy poco tiempo.

La construcción es más difícil en los dispositivos móviles, por lo que el posicionamiento adecuado o simplemente el movimiento agresivo es una estrategia mucho más confiable. También hay, y esta es la parte más floja, más jugadores de AFK que en cualquier otra plataforma.

Esto no debería sorprender, teniendo en cuenta que esta también es una plataforma que hace llamadas telefónicas.

Esto hace que sea muy fácil hacer desafíos que no sean de combate, aunque no todos eran tan exigentes. Pero también es mucho más fácil obtener asesinatos con armas específicas, obtener asesinatos en ubicaciones específicas o causar daños.

Es menos espinoso, en general. Es una buena manera de aliviar un poco la presión después de algunas sesiones de apretón de mouse en la PC, eso es seguro.

En el móvil es mucho más fácil hacerlo bien y terminar los desafíos

La plataforma de elección para Fortnite es probablemente consola. Algunos se encuentran más frecuentemente superado por los ases de PC, y de todos modos pasan la mayor parte de la vida jugando shooters con un controlador.

Ahí es donde pueden obtener la mayor cantidad de muertes y ubicarse de manera más consistente en el top 10, si no en el top 5 más o menos.

Las posibilidades de ser criticado por un usuario de teclado y ratón súper preciso desde la cima de una montaña son un poco más bajas, y hay que agradecer por ello. En el móvil es mucho más fácil hacerlo bien y terminar los desafíos.

El verdadero solo Victory Royale siempre estará en la PC. Esa es la parte superior del ziggurat, con los constructores más rápidos y los tiros más precisos. Es donde podrías encontrarte con Ninja si eres (no ) afortunado. El móvil no es realmente eso.

Mobile es una versión más fácil y relajante del juego que nunca se siente tan gratificante, pero que ofrece un #facsímil notable de la verdadera experiencia.

Lo cual, al final del día, es una de las mejores partes de Fortnite : es un juego diferente según lo que pidas, cada #partida. Al desbloquear el Pase de batalla en el móvil, es posible que no obtenga las habilidades letales.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!