Una de las estrellas más grandes de YouTube está de vuelta, después de sus tumultuosas repercusiones con CNN. El cineasta Casey Neistat visitó su canal hoy para anunciar su próxima aventura comercial, y sí, se trata de un vlog diario.

YouTuber publicó un nuevo video en línea titulado "LO QUE SIGUE PARA MÍ EN Youtube" , en el que abordó lo que había estado haciendo desde que su compañía Beme negoció CNN por $ 25 millones . Vestido con sus llamativas gafas de sol y un atuendo elegante, explicó que lanzaría una especie de 'fábrica' para los usuarios de YouTube y otros profesionales creativos.

Neistat explicó que la génesis de la idea se reducía al hecho de que quería hacer más con su canal, que tiene 9.1 millones de suscriptores al momento de este artículo.

Él dijo: "Quería que este canal se tratara de algo más grande que solo yo"

El hombre de 37 años explicó que trabajar con otros usuarios de YouTubers,colaboradores y otros tipos creativos era una de sus mayores pasiones y que quería que su nuevo negocio girara en torno a eso. Con ese fin, reveló que había alquilado un "gran espacio de colaboración": es decir, las icónicas antiguas oficinas de Beme, un espacio de tres pisos en Nueva York.

Si bien Neistat fue liviano en los detalles de su nueva compañía, reveló su nombre y es relativamente sencillo. Dijo que la dirección de su oficina era 368 Broadway y que, por lo tanto, la compañía se llamaría 368. Él dijo: "Llamo a [368] una empresa, pero todavía no estoy seguro de qué es lo que está detrás del negocio.

Lo resolveré más tarde".

Neistat estaba relativamente animado

Neistat llevó a Twitter para anunciar la noticia, donde invitó a su compañero YouTuber y cofundador de VidCon, Hank Green, a 'Make 368 su estudio de la costa este'. Aunque Neistat estaba relativamente animado, se enfrentó al fracaso de Beme de frente en su video y su efecto en él.

Explicó su breve ausencia, diciendo: "Necesitaba un restablecimiento completo. Necesitaba un descanso. Ver cuando estás tan cerca de algo, cuando estás parado en el bosque y los árboles te están cegando, cuando tu único enfoque es su próxima carga, hace que sea difícil ver el panorama general ".

"Oficialmente, terminé [mi serie diaria de vlog] en otoño de 2016 y pasé el año siguiente tratando de construir algo nuevo.

Y finalmente, fallé. El fracaso es otra cosa, pero el dolor que es una falla no supera el dolor que no es tratando para nada ", continuó.

También anunció el regreso de su vlog diario, que se centraría en el desarrollo de 368 (como lo hicieron sus antiguos vlogs en torno a Beme en su infancia). Se espera que el primer #episodio se suba a su canal mañana a las 8 a. M. (Hora del este) y esperemos que brinde más aclaraciones sobre el negocio; de un tirón, parece ser algo similar a un espacio creativo de trabajo #conjunto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!