Un nuevo proyecto acelerará el pago de los Walmart Lawn & Garden Centers en todo el paí,s para brindar mejores servicios a los clientes.

En un comunicado de prensa, el minorista dijo que hay más de 350 tiendas con Lawn & Garden Centers que se beneficiarán del servicio de pago más rápido 'Check Out With Me'. Los asociados estarán armados con dispositivos celulares e impresoras Bluetooth, para que puedan escanear los artículos con el dispositivo móvil, deslizar las tarjetas de crédito e imprimir los recibos en el acto. Los clientes no tendrán que ingresar a la tienda física para pagar sus artículos, lo que les ahorrará mucho tiempo.

El cliente también puede elegir recibir recibos por medios electrónicos.

"A medida que continuemos probando este nuevo proceso, escucharemos a nuestros clientes y trabajaremos en formas de hacer realidad sus expectativas. Check Out With Me es el último ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de compra más convenient,e que ahorra tiempo a nuestros clientes ", dijo Walmart.

La movida se produce cuando Walmart está haciendo todo lo posible para enfrentarse al gigante Amazon, tanto en el espacio físico como en el comercial en línea. A principios de esta semana, anunció una revisión de su sitio de comercio electrónico, que comenzará a implementarse en mayo. Además de una nueva apariencia, contará con fotografías que muestran los momentos de la vida real, con "belleza y diseño" incorporados en todo el sitio web.

Objetivos administrativos

"Nuestro objetivo es hacer que los clientes compren lo que buscan, ya sea pañales, decoraciones, detergente para la ropa o una nueva mesa de comedor. También estamos ampliando nuestra paleta de colores y agregando nuevas fuentes para traer más vitalidad y profundidad al sitio ", dijo Marc Lore, presidente y director ejecutivo de Walmart en Estados Unidos.

Además de rediseñar el sitio para que sea más estéticamente atractivo, Lore dijo que los cambios en Walmart.com están agregando más elementos locales e individualizados, con la mayor parte de la página de inicio personalizada de alguna manera. Por ejemplo, dijo que Walmart lanzará una nueva sección que muestra los artículos más vendidos según la ubicación del cliente, y también contará con el perfil de la tienda local del cliente, que incluye abarrotes en línea, estado de pedido y reorganización fácil cuando esté disponible.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!