Whatsapp [VIDEO], la famosa aplicación de mensajería, vuelve a primer plano con una nueva actualización para sus usuarios. La aplicación evoluciona constantemente para garantizar que todos los consumidores que la usan estén 100% satisfechos con el servicio ofrecido. Hasta ahora, la plataforma ha demostrado ser la favorita absoluta de todos los ciudadanos, ya que más de un millón y medio son los que confían en la aplicación mediante la bola verde para comunicarse con amigos y parientes.

La competencia en este campo es aún muy despiadada, por lo que la empresa siempre está dispuesta a realizar cambios para mantener el liderazgo en otras plataformas de mensajería.

Las noticias vendrán pronto

Dos buenas noticias están a punto de ingresar a WhatsApp [VIDEO].

Con la llegada de la versión 2.18.40 de la aplicación, las actualizaciones de estado de sus contactos estarán visibles en el widget de WhatsApp para los usuarios que tengan un iPhone. Otra novedad se refiere a los mensajes vocales que generalmente interrumpen su reproducción cuando un usuario abandona el chat en el que recibió la nota vocal.

Sin embargo, con la nueva actualización, los usuarios pueden seguir escuchando los mensajes de voz incluso cuando deciden abandonar el chat para ir a otras aplicaciones. Sin duda, esta es una noticia muy interesante, ya que permite a los consumidores escuchar la nota y realizar otras operaciones en el Smartphone.

La plataforma ciertamente no dejará de publicar noticias, por lo que pronto podrían llegar más actualizaciones.

Cuidado con la aplicación que espía

Los más atentos en la web seguramente habrán leído las noticias que circulan en los últimos días sobre una aplicación que puede espiar a los usuarios de Whatsapp.

Estamos hablando de Chatwatch, una aplicación diseñada por Robert Heaton puede proporcionar información privada sobre los usuarios de la plataforma. Chatwatch registra todos los accesos de uno o más usuarios en función de la decisión de quién intenta espiar. La aplicación también puede dibujar un porcentaje que indique la probabilidad de que dos contactos intercambien mensajes entre ellos durante el día. Chatwatch usa la información que el teléfono inteligente envía a la plataforma de mensajería, como el último acceso. Para protegerse del espionaje, simplemente vaya a la configuración y desactive el último acceso para todos.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias de este #2018. #Tecnología