Se está finalizando la actualización de Whatsapp en mensajes de voz para teléfonos inteligentes android. El sitio wabetainfo.com lo anuncia. Esta es una noticia muy importante para todos aquellos que a menudo usan la voz en lugar del teclado de su teléfono móvil, mientras hablan con sus amigos a través de la aplicación de mensajería instantánea más conocida en todo el mundo. Esta no es la primera actualización notable que la aplicación recibe en las últimas semanas. Después del anuncio de Google inherente a la nueva aplicación de mensajes, promete un futuro lleno de desafíos para los desarrolladores de la aplicación comprada.

Mensajes de voz en Whatsapp cambian

La principal novedad de la nueva actualización es la posibilidad para los usuarios de Whatsapp para Android de guardar mensajes de voz localmente. Hasta ahora, los mensajes de audio que se crearon no permanecieron en la memoria de su teléfono en el caso de una interrupción, debido a una llamada entrante o la llegada de un nuevo mensaje de texto. Además, el archivo de audio a menudo se perdía debido a un rango celular muy bajo o la terminación anormal de la aplicación.

Todos los "problemas" tecnológicos que serán cancelados por la nueva actualización, que se espera lleguen en los próximos días a los dispositivos que tienen en el sistema operativo el robot verde de Google. El almacenamiento local de mensajes de audio, por lo tanto, permitirá a los usuarios tener disponible el archivo que se estaba creando, incluso antes de que se perdiera irremediablemente, lo que obligaría a la persona a repetir todo de nuevo.

La otra noticia, siempre relacionada con la actualización ahora inminente, consiste en poder volver a escuchar el mensaje que aún no se envió presionando el botón de inicio de su teléfono inteligente.

Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con lo que se ha hecho, puede elegir para proceder con la eliminación, pulsando sobre el icono situado junto a la basura a la izquierda en el botón de reproducción de la pista de audio.

Android se adapta a iOS

A través del lanzamiento número 2.18.123 de Whatsapp para teléfonos inteligentes Android, los usuarios que hayan instalado en sus teléfonos el sistema operativo Google ya tendrá la misma funcionalidad presente en la aplicación para dispositivos iOS a partir de la versión 2.18.

10. Como se mencionó, durante las próximas horas, la actualización debe estar disponible al acceder a Google Play Store. Si, por otro lado, tiene habilitada la actualización automática, Whatsapp se actualizará a la nueva versión sin ninguna acción solicitada por el usuario.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más