Whatsapp, sin lugar a dudas, ha entrado en la vida cotidiana de italianos y ciudadanos de todo el mundo. Dado que hay teléfonos inteligentes, es prácticamente imposible prescindir de ellos, más aún cuando se volvió totalmente gratuito. Los más atentos recordarán que, hasta hace unos años, era necesario pagar un pequeño precio por usarlo. Un costo ridículo que, sin embargo, no ha detenido el crecimiento de una plataforma a través de la cual viajan miles de millones de datos, gracias a las numerosas implementaciones que se han realizado a lo largo del tiempo.

Llamarlo hoy una simple aplicación para intercambiar mensajes, de hecho, sería más que reductivo.

Whatsapp: la noticia

El uso generalizado de WhatsApp, nunca puesto en peligro por la gran cantidad de aplicaciones , competidores lejos de su fuerte liderazgo mundial, genera una cierta espera cada vez que se producen cambios.

Hay una pequeña base de datos de las aplicaciones creadas por su fundador que tienen como función principal a los usuarios dar una advertencia de que esto está por suceder son las noticias que hablan sobre el lanzamiento de las llamadas "versiones beta".

Estos se lanzan a pruebas beta que, en la vista previa, prueban aquellas características que, si funcionan, se extenderán al gran usuario. Y las noticias que llegan en los últimos días hablan del hecho de que en la fase de prueba hay una característica que fue muy esperada y que se refiere a las notas vocales.

A partir de ahora, de hecho, será posible enviar notas de voz sin la obligación de grabar manteniendo presionado el ícono del micrófono.

Esta es una opción que parece funcionar bien y, por lo tanto, pronto estará disponible en un nivel general. El procedimiento por defecto, sin embargo, seguirá siendo siempre el centro histórico, a utilizar la nueva, sin embargo, tendrá que arrastrar el icono mencionado en una determinada parte de la pantalla en el que habrá un bloqueo que, una vez alcanzado, dará lugar a una grabación continua solo dejará de enviar o eliminar el mensaje.

También hay una espera para entender cómo funcionará y esperando la versión beta para IOS. De hecho, parece que, entre otras noticias futuras, se espera la implementación de un sistema para iniciar video llamadas grupales, una opción que podría ser alternativa a Skype, Google Hangout y determinar el riesgo de que, convirtiéndose en mucho más práctico, realmente podría destruir la competencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!