WhatsApp es el servicio digital del momento. La famosa aplicación de mensajería es la que en los últimos años ha encontrado más éxito entre los otros rivales. Hay muchos servicios que podrían competir, por ejemplo, Telegram, pero hasta la fecha no ha llegado el adelantamiento. Millones de usuarios para una aplicación que está prácticamente presente en todos los teléfonos inteligentes. Gracias a las últimas innovaciones, el número de miembros, incluso entre el público más antiguo, se ha incrementado considerablemente, colocando el servicio bajo la mirada de muchas empresas, que lo utilizan con fines comerciales.

Obviamente, como sucedió con otros servicios digitales, por ejemplo, Facebook, los clientes siempre están interesados ​​en un tema muy delicado, que es el relacionado con la privacidad.

Sorpresas y privacidad: la posibilidad remota

Las últimas noticias del mundo de la Tecnología nos hablan de una serie de violaciones de privacidad contra los consumidores, que han creado un cierto alarmismo. Para remediar este problema, el servicio podría estar prohibido para aquellos que aún no tienen 16 años. Esto es claramente una indiscreción que haría que el coloso perdiera millones de usuarios. En concreto, también sería difícil poder confirmar la edad de cada uno de los miembros. Por ejemplo, el más sabio podría usar los datos de un pariente posiblemente mayor, que no está registrado para obviar la práctica de reconocimiento.

Whatsapp: lo que estará en las próximas actualizaciones

Esperando por más noticias, podemos concentrarnos en las próximas actualizaciones. Sí, los desarrolladores de servicios nunca dejan de trabajar en el servicio. De hecho, Whatsapp tiene en la tienda algunos cambios. En todos los relacionados con los dispositivos Android, que pueden enviar mensajes de audio, sin mantener el dedo presionado durante mucho tiempo en la tecla digital adecuada.

También se habla de la posibilidad de ver el famoso hashtag, al menos en Instagram, agregado al servicio. Además, cada grupo tendrá más detalles sobre el propósito para el que fue creado, que es una descripción que es más amplia que la actual. El servicio intenta acercarse a las necesidades de los clientes, especialmente con respecto a la simplicidad.

Búsquedas, contactos y mensajes, incluso más intuitivos que los actuales. Estos son los últimos rumores sobre el tema, incluso si parece, y ciertamente no sería una sorpresa absoluta, que Whatsapp podría pasar por alto algunos servicios como Skype, que le da la oportunidad de realizar videoconferencias.

Whatsapp ha superado muchos récords en ser la app más descargada y más usada del momento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!