WhatsApp , a pesar de la competencia feroz, sigue siendo uno de los chat de mensajería instantánea más popular y usado disponible para el moderno teléfono inteligente y tableta (por algún tiempo, esta posibilidad también está reservada para PC, gracias a la versión web). Recientemente, los desarrolladores han presentado una nueva e interesante función que, finalmente, también puede ser explotada por usuarios que poseen un iPhone , en el que encontramos el sistema operativo iOS.

Básicamente, la nueva versión de WhatsApp te permitirá aprovechar la gran cantidad de chats fuera de línea, una opción que ya está activa durante algún tiempo para dispositivos Android.

Hasta ahora, en ausencia de conexión a Internet, el botón "Enviar" estaba totalmente deshabilitado, por lo que era imposible hacer clic en él. Gracias a las nuevas actualizaciones, esta posibilidad se ha vuelto operativa y, en consecuencia, puede enviar el chat incluso en ausencia de una red. Tan pronto como el iPhone se conecte de nuevo, el mensaje mencionado anteriormente se enviará automáticamente, sin requerir una intervención adicional.

Las noticias de WhatsApp para iPhone

Esto puede ser extremadamente útil para aquellos que pasan mucho tiempo en áreas a las que no puede acceder fácilmente la banda de Internet o, posiblemente, durante viajes largos que requieren cambios continuos de la celda y, por lo tanto, una conexión que no es estrictamente estable.

En resumen, no es necesario determinar en persona si hay o no capacidad para la red.

Necesitamos una aclaración: WhatsApp, al hacerlo, no presenta nada completamente nuevo: por ejemplo, la red social más famosa del mundo, Facebook , ha estado proporcionando la capacidad de publicar comentarios y contenido sin estar conectados; el segundo, tan pronto como el soporte del enlace vuelve a estar disponible, se publica inmediatamente en los diversos perfiles, grupos o páginas.

Dicho esto, ¿qué piensas del trabajo de mejora puesto en marcha por el equipo de desarrollo de WhatsApp?

Suena interesante para aquellos usuarios iPhone que tienen ahora otra característica interesante permitiéndole funciones sin internet que anteriormente no se podía lograr, WhatsApp cada vez está más al tanto de lo que necesitan sus usuarios para complacerlos y seguir teniendo mal misma audiencia o mejor aún más personas involucradas por sus buenos servicios.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!