Whatsapp tiene una competencia feroz. Solo eche un vistazo a las diferentes tiendas para saber cuántas aplicaciones pueden competir con la popular aplicación de mensajería. Hay muchos sistemas multiplataforma que permiten el intercambio de mensajes, fotos, videos y archivos, pero ninguno de ellos puede alcanzar el número de lo que desde 2009 puede considerarse el líder absoluto en la industria.

Esta es una competencia muy seria y válida, que ofrece características interesantes. Todo esto, sin embargo, por el momento no parece suficiente para acercarse al nivel de difusión de Whatsapp.

En el pasado reciente, la popular red social se vio afectada por los hechos de Cambridge Analytica que colocaron bajo la lupa la metodología utilizada para procesar los datos del sitio conocido.

Fue una oportunidad para que millones de usuarios descubrieran, a su pesar, que todo lo que se ofrece gratuitamente en Internet se intercambia por un producto bastante valioso.

Whatsapp truco interesante

Whatsapp está tan extendido que, en las distintas tiendas, han aparecido varias aplicaciones en apoyo de las principales.

Estos son sistemas que actúan como una jaula para extender la funcionalidad. Por ejemplo, en Play Store, puedes encontrar Parrael Space. Esta es una aplicación que le permite usar dos perfiles de Whatsapp en el mismo teléfono . Imaginar tener una línea dedicada al trabajo y una gestión del tiempo libre sería posible en el mismo teléfono, sin la necesidad de tener dos. En dispositivos como Samsung Galaxy S, con la actualización a Oreo , el teléfono lo permite, sin la necesidad de una aplicación de terceros.

No se debe excluir, sin embargo, que en el futuro Whatsapp, como a menudo lo hace, puede equiparse con un sistema capaz de soportar esta facultad, teniendo en cuenta que muy a menudo los desarrolladores escuchan cuáles son las peticiones de los usuarios. No es coincidencia que fue un mes de abril que dio muchas noticias en el software.

Ha llegado la oportunidad de enviar notas vocales sin necesidad de sostener el micrófono, los hashtags para hacer la búsqueda más fácil y más suave y muchos otros pequeños trucos que han pasado casi desapercibidos.

Whatsapp el futuro

Whatsapp ya no es una simple aplicación de mensajería, sino una plataforma real.

Existen varios rumores que dicen que en el futuro podrían implementarse llamadas de grupos de video. Esta sería una función revolucionaria que lanzaría un guante decisivo a gigantes como Google y Microsoft, con especial referencia a Hangouts y Skype . Whatsapp se aplicaría para convertirse en un líder en el campo de las llamadas de grupos de video y videoconferencias.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!