Whatsapp es la plataforma de mensajería más utilizada en el mundo y, dado que la aplicación se ha hecho completamente gratuita, la cantidad de usuarios ha aumentado sustancialmente. La aplicación ofrece diferentes funciones a sus consumidores y esto significa que muchos usuarios lo prefieren a todos los demás. En particular, en los últimos meses, han llegado varias actualizaciones: algunas están disponibles en versión beta y todavía tienen que ingresar a la aplicación, mientras que la nueva característica que se presentará pronto es completamente nueva para todos los usuarios.

La función 'etiqueta'

WhatsApp ha decidido presentar un nuevo modo muy interesante y espera que le guste a todos sus usuarios.

Estamos hablando de hashtags o etiquetas, que servirán para encontrar un cierto mensaje más fácilmente. Su función será marcar un mensaje o un chat con un símbolo que facilitará el procedimiento de búsqueda para ese texto en particular. Novedad ciertamente muy útil y apreciada ya usadas en otras aplicaciones de mensajerías y redes sociales y esperadas en whatsapp.

¿Cómo funcionarán las etiquetas? Según los rumores recientes, simplemente haga clic en un mensaje específico o chat para insertar una etiqueta. Además, se pueden agregar mensajes adicionales a un hashtag ya creado.

Sin embargo, debe haber un límite máximo de 20 etiquetas para colocar. WhatsApp aún no ha especificado bien si este nuevo modo llegará en todas las versiones o solo en la plataforma de negocios. Por lo tanto, veremos en los próximos meses lo que sucederá.

¿Cuándo estará disponible?

No se sabe aún cuando hashatg hacen su aparición dentro de WhatsApp, ya que la nueva versión aún no está disponible, incluso en la versión beta.

El funcionamiento de las etiquetas será, por lo tanto, muy simple: para encontrar las marcadas simplemente vaya al menú y haga clic en el nuevo elemento 'etiquetas'. En la pantalla aparecerán todos los hashtags o etiquetas creadas y el usuario puede hacer clic en el buscado. Sin duda, esta nueva característica inicialmente parecerá un poco complicada, pero estamos seguros de que con el paso de los meses los usuarios aprenderán a apreciar la mayor velocidad con la que se pueden encontrar ciertos mensajes.

Sin embargo, si los consumidores encuentran defectos en la función, esto siempre puede ser mejorado por la empresa que está inclinada a realizar los cambios debido a la satisfacción de los suscriptores de la plataforma.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!