Microsoft ha decidido oficializar la fecha de lanzamiento de la próxima actualización de Windows 10 . El nombre de la versión es Actualización de abril de 2018 y comenzará a implementarse el 30 de abril , por lo tanto, a caballo a principios del mes de mayo.

Comunicados de prensa

No se ha publicado información o comunicados de prensa con respecto a la hora exacta a partir de la cual estará disponible la actualización, pero es muy probable que en Italia tengamos que esperar a que llegue la tarde.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que a partir del 30 de abril, la actualización se podrá descargar única y exclusivamente en modo manual, o utilizando programas especiales como herramienta de actualización del asistente y similares.

La versión disponible de Windows Update , sin embargo, estará disponible a partir del martes 8 de mayo.

¿Qué hay de nuevo en Windows 10?

Dar importancia a esta actualización es un error encontrado en las últimas semanas que ha obligado a la empresa a verificar dos veces qué estaban planeando para la actualización de abril. Aquí, por lo tanto, la razón de la demora de la publicación.

Sin embargo, dado que el despliegue se ha oficializado, significa que todo se ha organizado y que no debería haber ningún problema en particular hasta que se demuestre lo contrario. El objetivo de esta versión es mejorar aún más la experiencia del usuario cuando estoy detrás de un monitor.

Si pensamos, por ejemplo, en la función Línea de tiempo que le permite continuar las actividades anteriores en otros dispositivos, podemos imaginar el paso adelante gracias al cual, si tenemos poco tiempo, podemos comenzar a escribir un documento desde la Computadora un día determinado y podemos Tómelo nuevamente incluso después de meses, directamente en el teléfono o en una computadora portátil.

Los usuarios verán que aparece la función Asistente de enfoque que le permite desactivar las notificaciones si se abren ciertos programas (el usuario personalizará esta función).

Se aplicarán diversas mejoras al asistente digital Cortana y al navegador Edge. Incluso el diseño sufrirá cambios a favor del Diseño Fluent que sienta las bases para un gráfico en 3D.

A continuación se muestra un video que muestra cómo funciona este tipo particular de diseño, que es algo más profundo que el simple desvanecimiento. A veces, cuando se desplaza una página en la web, casi parece que los contenidos cobran vida, con fotos que se resaltan en relación con el texto o con publicidades particulares que involucran al usuario más y más.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!