Las Sanciones de ZTE en los Estados Unidos continúan fermentando. El 20 de abril, la sede de ZTE en Shenzhen, celebró una conferencia de prensa y dijo que el presidente Yin Yimin se adelantó a responder resueltamente opuesto al Departamento de Comercio de Estados Unidos para tomar decisiones de sanciones, y se oponen firmemente, sanciones irrazonables injustas, aún más opuestas a la politización de las cuestiones comerciales. Dijo que la compañía resolverá el problema, a través de todos los medios legales.

Contra el castigo injusto e irracional

"Se trata de las sanciones más severas aplicadas a ZTE" Yin Yimin, dijo que tales sanciones permitirán a la empresa ir inmediatamente en estado de shock, afectará directamente a 80.000 empleados de la compañía el derecho a trabajar directamente dañando los intereses de 80.000 hogares; la responsabilidad de servicio de la empresa es cumplir con los clientes y usuarios finales de todo el mundo, incluyendo decenas de millones y cientos de millones de consumidores de Estados Unidos, incluido el impacto directo.

Dañará directamente el desempeño de las responsabilidades y obligaciones de la empresa con miles de socios y proveedores, incluidas las empresas estadounidenses. "Estoy firmemente opuesta al Departamento de Comercio de Estados Unidos a tomar tal decisión, se oponen firmemente, sanciones irrazonables injustas, aún más opuestas a la politización de las cuestiones comerciales". Yin Yimin, dijo que Estados Unidos podría emitir una multa ilimitada de expansión, que podría causar un gran impacto en los negocios. Esta empresa está muy preocupada por esto, y la compañía resolverá el problema por todos los medios permitidos por la ley.

Para hacerse más fuerte

La tecnología de la información es el más alto grado de apertura de la industria mundial, los países de todo el mundo en el desarrollo de tecnología de la información, lleva a una cadena de distribución global, ningún país es capaz de completar su propia tecnología, aunque los Estados Unidos es el líder mundial en algunas áreas, pero no es una excepción. Dijo que ZTE necesita aumentar su inversión en tecnología para hacerse más capaz. ZTE cuenta con 30.000 personas que se desempeñan como personal de I + D, por ocho años consecutivos clasificados en las solicitudes de patentes PCT en 5G inalámbrica, además es líder global en red central, portador, terminales y otros productos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más