La búsqueda de Spotlight es el comando de dos teclas en Macsque debutó hace más de una década. Según el Dr. Cleaner, Spotlight Search primero comenzó como una herramienta básica de búsqueda de documentos, pero a lo largo de los años su función ha aumentado para hacer más cosas. Ahora Spotlight puede buscar resultados en línea e incluso puede comprender consultas complejas en lenguaje natural. Apple agrega constantemente nuevas funciones al comando en cada versión importante de macOS . ¿Quién sabe qué tan avanzada será la Búsqueda de Spotlight cuando se publique la nueva MacBook Pro?

Maneras de usar Spotlight Search para su ventaja

Abra una aplicación: si se siente demasiado flojo para buscar una aplicación que necesita, siempre puede hacerlo mediante la Búsqueda de Spotlight .

Simplemente abra el comando y comience a escribir el nombre de la aplicación que desea usar. Una vez que la aplicación y su ícono aparecen, haga clic en él y presione enter, abriendo así la aplicación.

Reproducir una canción: comience escribiendo el título de una canción o el nombre del artista, y debería aparecer como un resultado de búsqueda de Apple Music en la parte superior de la lista en Spotlight. Una vez que aparece, solo toca Return y abrirá instantáneamente la pista o el artista en Apple Music.

Calcular: hay una aplicación llamada Calculator en la Mac , pero Spotlight puede hacer los cálculos de la misma manera. Ya se trate de suma, resta, multiplicación o división, Spotlight puede hacer los cálculos por usted.

Defina una palabra: si alguna vez encuentra una palabra nueva con la que no está familiarizado, o incluso olvida momentáneamente lo que significa una palabra, Spotlight Search puede encontrar fácilmente la definición por usted.

Todo lo que necesita hacer es escribir la palabra y usar la combinación de comando + L para definir la palabra por usted.

Conversión de moneda:Convertir moneda es muy simple usando Spotlight . Simplemente escriba la cantidad de moneda que desea convertir y Spotlight le mostrará los resultados en la ventana.

Otras formas de usar Spotlight Search

Verifique los puntajes de los deportes: Spotlight Search también es capaz de mantenerse al día con los últimos partidos deportivos en caso de que no tenga tiempo para mirar o no esté cerca. Puede escribir "puntajes de béisbol" o "puntajes de baloncesto" y Spotlight Search obtendrá los puntajes de ese día.

Verifique los retrasos en los vuelos : solo escriba el número de vuelo del vuelo del que desea verificar el estado y le mostrará si hay demoras, muy útil si necesita retirar a alguien del aeropuerto.

Verifique el clima: puede consultar el clima desde cualquier lugar del mundo. Simplemente escriba "Meteorología en [nombre del lugar] y mostrará el pronóstico de los siete días para la ubicación especificada.

Verificar contactos y calendarios: escribiendo el nombre de un contacto , evento o recordatorio mostrará una mini-vista de esa información.

Busque un determinado archivo o carpeta : ¿ Olvida el nombre del archivo o la carpeta que realmente necesita abrir, pero no recuerda dónde está ubicado? Simplemente escriba el nombre del archivo o carpeta que está buscando y Spotlight lo localizará por usted.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!