A continuación, se detallan las posibles formas en que puede aprovechar los servicios de iTunes directamente en su Android simplemente sincronizándolo con los servicios disponibles actualmente en iTunes. Así que eche un vistazo al tutorial completo a continuación.

# 1 Sincronizando iTunes con Android utilizando Google Play Music

Teniendo en cuenta el objetivo final de ajustar iTunes a Android, debe descargar el supervisor de música de Google en su área de trabajo y Google Play Music en su teléfono Android.

Una vez que haya terminado, abra el programa Google Music Manager e inicie sesión con su cuenta de Google.

En este momento, seleccione el área desde donde necesita transferir la música. A partir de ese punto, el programa comenzará por consiguiente el proceso de sincronización de la transferencia de los documentos contenidos en el interior.

Después de eso, abra la aplicación Google Play Music en su teléfono y toque Mi biblioteca. En este momento, verá que su música comienza a aparecer. Simplemente siéntate para el final del proceso de coincidencia y después de eso comienza a sacar el máximo provecho de tus pistas de música más queridas.

# 2 Acceda a iTunes usando la aplicación iSyncr

Comience con la descarga de la aplicación iSyncr de Google PlayStore y la aplicación del área de trabajo para su PC.

A partir de ese momento, conecte su teléfono a su PC y abra la aplicación del área de trabajo iSyncr.

En ese momento, aparecerá una ventana en su pantalla que le preguntará qué registros desea intercambiar con su dispositivo. Simplemente marque la casilla al lado de la opción de iTunes y luego haga clic en Sincronizar captura.

Una vez hecho clic, la aplicación del área de trabajo de iSyncr comenzará a intercambiar sus documentos a su teléfono.

En el momento en que finaliza el procedimiento, en ese momento abra la aplicación iSyncr de Android y, a continuación, tendrá la capacidad de reproducir la acumulación de música utilizando su reproductor de música elegido.

# 3 Acceda a iTunes mediante USB

Como una cuestión de primera importancia Encienda su PC y luego conecte su teléfono a la PC utilizando el enlace USB. En este momento, abra Windows Voyager y luego encuentre el organizador de iTunes. A partir de ese momento, simplemente arrastre el sobre de iTunes al organizador de música de su teléfono. Una vez que finalice el intercambio, tendrá la capacidad de ver todas sus pistas de música más queridas en su reproductor de música seleccionado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!