Según lo prometido, o al menos filtrado, Fortnite: el mapa de Battle Royale ahora cambia semanalmente, en lugar de solo una vez por temporada. Al comienzo de la Temporada 4 obtuvimos una revisión masiva, desde la destrucción de Dusty Depot hasta la película ambientada en Moisty Mire, una docena de cráteres y mucho más.

La semana pasada, sin embargo, obtuvimos algo bastante extraño: una Escotilla irrompible atrapada en el bosque sin explicación , un guiño evidente a una escotilla similar de la serie de televisión Lost. Y al igual que el de Lost , esta escotilla parece estar construida como una especie de generador de teoría de los ventiladores más que cualquier otra cosa, con símbolos ilegibles en el lateral.

Así que con eso, vamos a ello: aquí hay algunas teorías sobre lo que significa esta escotilla en Fortnite: Battle Royale .

Un sistema de túnel subterráneo

Shifty Shafts es uno de los lugares más interesantes actualmente en el juego. Epic lo presentó al mismo tiempo que Tilted Towers y pretendía servir de contraste: Tilted Towers era abierto y denso, con muchas oportunidades para disparar desde las ventanas y los edificios. Shifty Shafts estaba destinado a ser clandestino, claustrofóbico y orientado a la escopeta.

Esa idea simplemente no se compaginaba con la idea de la construcción rapidísima y la jugabilidad altamente móvil que llegó a dominar a Fortnite, y ahora incluso en Shifty Shafts la mayor parte de la acción tiene lugar sobre el suelo.

Esa es una manera larga de decir que no creo que los espacios subterráneos estrechos sean tan importantes en Fortnite,pero aun así, podrían ser una adición divertida. Si la escotilla está unida por otras escotillas o está unida a las estructuras subterráneas existentes, un sistema de túneles podría ser un método alternativo para navegar en la isla, y tal vez sorprender a un enemigo con una emboscada si tienes suerte.

Vehículos: He visto esta teoría y merece una mención, incluso si la llamaré extremadamente improbable. Una escotilla podría usarse como un sistema de entrega de vehículos de algún tipo, colocando algún buggy en el bosque, o algo así. Pero el mapa de Fortnite , tal como está, realmente no está diseñado para vehículos.

En el mundo en el que existen vehículos, casi deberían formar parte de un modo de tiempo limitado, y en ese caso, probablemente no los veríamos representados en el mapa de esta manera.

Just A Hatch: Esto sería un poco troll, pero no creo que Epic esté por encima de trolling. ¿Qué pasa si esto es solo una compuerta irrompible al azar en el bosque? ¿Qué pasa si nunca hace nada, abre o cambia? La gente estudia minuciosamente el nuevo mapa de secretos, y hay un cierto encanto en la idea de arrojar un arenque rojo o dos en la mezcla. No estoy llamando a esto probablemente, pero tampoco lo estoy llamando imposible. Tal vez podrías tener un lanzamiento de Jack-in-the-Box en el último día de la temporada, o algo así.

Otro misterio

Esta es, con mucho, la más probable de las posibles explicaciones. En Lost, abrir la escotilla en realidad no respondió ninguna pregunta. Solo presentaba a los personajes un misterio nuevo e incluso más inquietante en la forma de un extraño botón que exigía ser empujado cada 108 minutos.

Sería un poco ridículo para Epic lanzar un botón de misterio allí abajo, pero tengo que imaginar que será algo similar. La escotilla conducirá a una especie de nueva guarida subterránea con algunas cosas más extrañas, y nos quedaremos adivinando qué pasará durante otra semana. Epic parece estar haciendo actualizaciones de mapas semanales con la Temporada 4, y creo que este misterio se va a agotar durante unas semanas más sin ninguna respuesta satisfactoria.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!