¿Quieres mejorar tus habilidades? ¿Desea aprender algo gratis fácilmente y desde cualquier lugar con una conexión a Internet?

Seleccionamos ideas muy prácticas para aprender en la red, con plataformas y aplicaciones dirigidas a diversos temas.

Educación YouTube o YouTube EDU

Con la evolución de smartphones y aplicaciones, un mundo entero de posibilidades educativas está disponible en la palma de la mano.Con la aplicación de YouTube, por ejemplo, es posible conferir los distintos canales que buscan enseñar algo gratis.Para facilitar su vida en este contexto, el propio YouTube reúne canales del género a través de una plataforma propia, el YouTube Edu o YouTube Educación.

Aquí, encuentre clases sobre todo, lenguas, ciencias, matemáticas o historia, por ejemplo. Busque "YouTube Educación o YouTube Edu" en la plataforma de vídeos - en su computadora o en su teléfono inteligente. Gratuito.

Proyecto Gutemberg

Si te gustan los libros gratuitos, este es un gran lugar para comprobar lo antes posible. En el Proyecto Gutemberg, es posible encontrar los más diversos tipos de e-books gratis. La plataforma, que funciona a través de un portal, trae miles de libros libres, es decir, en dominio público.

Los libros se pueden leer en línea o descargar. Varios clásico disponible en Inglés o portugués, además de libros técnicos. Busque "Project Gutemberg" en su buscador.

TED

¿Te gustan las conferencias? Si la respuesta es positiva, usted necesita conocer a TED. En esta plataforma, que funciona en navegadores, aplicaciones o directamente en YouTube, encuentre innumerables conversaciones constructivas para su trayectoria.

En los más diversos temas, el usuario puede escurrir presentaciones que apuntan a abordar nuevas visiones de vida, tanto en el ámbito personal y en el mundo profesional. Gratuito. "Busque" TED "en su buscador.

Escuela Virtual

Estructurado por la Fundación Bradesco, la Escuela Virtual tiene como objetivo proporcionar cursos gratuitos online fácilmente a sus usuarios. Cualquier persona puede acceder al material.

Encuentre aprendizajes en diferentes áreas. Del idioma al mundo de la informática. Busque "Escuela Virtual Fundación Bradesco" en su buscador.

Google Primer

Más una iniciativa bastante interesante de Google para quien desea perfeccionar habilidades, el tiene como objetivo traer lecciones rápidas y muy prácticas a través de una aplicación. La propuesta es enfatizar temas como redes sociales, marketing, storytelling, analytics y anuncios en línea, por ejemplo. La aplicación Google Primer está disponible para los sistemas Android y iOS.

¿Quieres más consejos imperdibles de aplicaciones para aprender algo?

En el vídeo siguiente, tres aplicaciones para aprender español.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!