Comprar un automóvil puede ser un proceso estresante y lento. Las aplicaciones para comprar automóviles pueden ayudar a ahorrar tiempo y permiten a los compradores conocer todos los aspectos de los vehículos en los que están interesados. Ya sea que busquen un SUV de bajo consumo, un vehículo pequeño o un automóvil deportivo, la compra de aplicaciones ofrece al comprador una amplia gama de opciones.

para decidir desde. Permiten a los usuarios negociar precios, obtener préstamos si es necesario y mostrar dónde encontrar mecánicos. Un informe de PR Newswire proporcionó la mayor parte de la información utilizada en este artículo.

Las aplicaciones de telefonía automática permiten que un comprador tome decisiones informadas y les permite más libertad para comprar. Los consumidores pueden buscar a nivel local o nacional, dándoles más oportunidades para encontrar lo que están buscando.

A medida que la Tecnología crece, algunas empresas han desarrollado aplicaciones móviles de primer nivel para ayudar con todos los aspectos de la compra de un automóvil. Aquí hay una lista de las principales aplicaciones móviles para ayudar con las elecciones y decisiones.

1. Edmunds.com

Edmunds fue fundada en 1966 y ha estado en el negocio 52 años. Desde el principio, han ayudado a los clientes a decidir qué automóvil sería mejor comprar.

En 1994, fueron la primera compañía en lanzar en el sitio web de información automática de Internet. Luego, en 1998, los cosmonautas rusos que estaban en la nave espacial MIR pidieron material de lectura y la NASA les envió una copia de Edmunds. El negocio continuó creciendo y en 2010 lanzaron la aplicación Edmunds.com. La compañía ayuda a los consumidores en una amplia gama de áreas cuando se trata de automóviles. Ayudan con calculadoras de precios, promesas de precios, búsquedas de automóviles y ayuda en vivo.

2. Cars.com

Cars.com comenzó en 1998. Con su aplicación móvil , ayudan a los consumidores con automóviles usados, seminuevos y nuevos. Su servicio incluye búsquedas, información sobre automóviles, concesionarios, servicio y reparaciones.

3. El círculo de automóviles

Para que sea más fácil y más rápido para las personas, USAA desarrolló la aplicación Auto Circle. USAA recibió el Groundswell de Forrester Research Award para su aplicación móvil.

Esta compañía ayuda al comprador a solicitar un préstamo y a encontrar el mejor plan de seguro. Pueden ayudar a agregar otros conductores a los seguros y también a los miembros militares y a las familias un descuento.

4. Autogravedad

Autogravity facilita las cosas al comprador con su aplicación en solo tres pasos. Ellos ayudan con las búsquedas de automóviles, ayudar a encontrar un distribuidor, y renunciar a cuatro comillas si usted necesita para financiar el coche. Los usuarios obtienen una respuesta en minutos.

5. Blinker

Blinker ganó el Premio de Innovación Interactiva South by Southwest 2017. Ayudan a los compradores con todo. Ayudan a los compradores y vendedores a conectarse. Blinker es la única aplicación que permite a los vendedores privados publicar fotos de sus autos en segundos y ayuda a los compradores a buscar el automóvil que les interesa. Una vez que encuentran un auto, lo ayudan a hacer pagos en efectivo y lo califican para financiamiento . Blinker también ayuda al comprador a estimar sus pagos mensuales. Rod Buscher, fundador y CEO de Blinker quiere cambiar la forma en que se realizan las compras y las ventas de automóviles. Al eliminar al intermediario , permite a las personas ahorrar dinero.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más