Conseguir un nuevo televisor puede ser una experiencia satisfactoria, pero tener que escuchar sus películas favoritas con un volumen del 30% para no distraer a sus vecinos o las personas a su alrededor, no tanto. En este caso, obtener un par de auriculares inalámbricos cómodos puede solucionar ambos problemas y brindarle la experiencia de visualización que usted se merece. Sin embargo, no todos los auriculares inalámbricos son adecuados para ver videos.

Los factores más importantes que debe tener en cuenta cuando use auriculares inalámbricos para usar con su televisor son la calidad del sonido, la latencia, el alcance, la comodidad y las diversas opciones de conexión compatibles con la configuración de su sistema de cine en casa.

Normalmente, los auriculares que mejor funcionan para este caso de uso son auriculares de TV RF dedicados, auriculares de juegos y auriculares Bluetooth con códecs de baja latencia como ApTX LL (sin embargo, es posible que necesiten un dispositivo externo para funcionar con su televisor o receptor).

A diferencia de la mayoría de los sitios web, no obtenemos nuestros productos directamente de los fabricantes, lo que significa que nuestras unidades no se seleccionan a dedo y realmente representan lo que usted compraría. Pasamos mucho tiempo comparando los productos uno al lado del otro para validar nuestros resultados y los conservamos hasta que se interrumpen, por lo que podemos volver continuamente y asegurarnos de que nuestras revisiones sean siempre precisas.

Aquí están nuestras recomendaciones para los mejores para usar con su televisor

Sennheiser RS ​​185 : buenos auriculares de TV con un sonido bien equilibrado y abierto. Tipo: sobre la oreja. Recinto: parte posterior abierta. Cancelación de ruido: no. Los Sennheiser RS ​​185 son buenos auriculares de cine en casa con un soporte de transmisor de RF dedicado.

Esto les ofrece algunas ventajas sobre los Auriculares Inalámbricos Bluetooth, ya que no existe un procedimiento de emparejamiento, latencia muy baja y tienen un par de opciones de conexión que son compatibles con la mayoría de los televisores y configuraciones de cine en casa.

Sennheiser RS ​​165 : una variante cerrada más barata del RS 185.

Tipo: sobre la oreja. Recinto: cerrado. Cancelación de ruido: no. Si encuentra que el RS185 es demasiado caro y también necesita un auricular de TV que no distraiga a las personas que lo rodean cuando ve una película por la noche, obtenga el RS165. Al igual que los modelos RS más caros, tienen un soporte de RF dedicado que tiene muy baja latencia y un buen rango.

Astro A50 : un excelente auricular para juegos con baja latencia para ver televisión. Tipo: sobre la oreja. Recinto: cerrado. Cancelación de ruido: no. El Astro A50 es uno de los mejores auriculares para juegos que hemos probado, que también los convierte en una buena opción para ver gran cantidad de contenido de video. Vienen con una estación base que está limitada a la PS4 o Xbox One, dependiendo de la variante que compras, pero tiene algunas entradas que las hacen compatibles con tu TV.

SteelSeries Arctis 7 : Un juego de auriculares versátil con un ajuste cómodo. Tipo: sobre la oreja Recinto: cerrado. Cancelación de ruido: no. Si no le molesta la configuración un tanto compleja que se requiere para los auriculares con juego y considera que el A50 es demasiado caro, le recomendamos el SteelSeries Arctis 7 en su lugar.

Ofrecen una experiencia tan buena si no te importa perder la carga del muelle y las entradas ópticas. Vienen con un dongle transmisor patentado que tiene una entrada y salida AUX / 3.5mm. Con el puerto USB de su TV como fuente de alimentación, puede conectar un cable de audio común al transmisor y obtener audio de cualquier fuente.

Una buena opción para el uso de cine en casa

Plantronics BackBeat Pro 2 : Orejeras versátiles que también puede usar al aire libre. Tipo: sobre la oreja. Recinto: cerrado. Cancelación de ruido: sí. Si está buscando un audífono versátil que pueda usar al aire libre mientras viaja diariamente y con su televisor cuando llegue a casa, obtenga el Plantronics Backbeat Pro 2. Son la opción más completa en esta lista, ya que son Auriculares Bluetooth con excelente alcance y códecs de baja latencia (aptx y aptX-LL).

Esto significa que son excelentes para el audio y para escuchar música en su teléfono, pero con la configuración correcta, tienen una latencia lo suficientemente baja como para ser una buena opción para el uso de cine en casa.

En general, son unos auriculares con cancelación de ruido bien equipados y bien diseñados con controles intuitivos y un sonido emocionante.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!