Todos necesitan apoyo y motivación a veces. A veces es útil tener un asistente, entrenador o amigo contigo, pero no siempre es posible. Considere utilizar su teléfono para algo más que mensajes de texto, llamadas e imágenes. Las aplicaciones de mejora personal pueden ayudarlo a lograr sus objetivos. Desarrolla tu cerebro y poder personal usando aplicaciones que te ayudan a mantenerte enfocado, organizado y productivo . Ya sea que esté buscando cambiar su estilo de vida o hacer pequeños ajustes, estas aplicaciones son perfectas para una persona más rica y feliz.

Elevar

La aplicación Elevate fue diseñada para mejorar tus habilidades matemáticas, cognitivas y orales.

A medida que se vuelve más eficiente, la dificultad de la aplicación aumenta para seguir desafiando su capacidad intelectual.

Con más de 40 juegos para ejercitar tu cerebro, hay una gran motivación para seguir usando la aplicación. Mantenga un registro de su progreso con un calendario de entrenamiento. Cuanto más tiempo uses la aplicación, más mejorarán tus habilidades.

Entrenamiento de 7 minutos

Esta aplicación mantiene tu cuerpo en forma con ejercicios efectivos cortos. Los entrenamientos de 7 minutos te ayudan a mantenerte en forma. Aproveche al máximo sus entrenamientos con ejercicios basados ​​en el entrenamiento de circuito de alta intensidad. Diseñados para personas que no tienen mucho tiempo o están buscando una ráfaga de energía rápida , los entrenamientos se pueden hacer en casi cualquier lugar.

Simplemente ser

Esta aplicación te prepara con una meditación guiada. Elija entre cinco, 10, 15 o 20 minutos y comience su sesión de meditación. Agregue música ambiental y sonidos de fondo a la mediación. Use la aplicación para meditar, calmarse o quedarse dormido.

Guiado por una voz suave y acogedora, tómate todo el tiempo que necesites para relajarte.

Lifetick

Lifetick es una aplicación que se centra en ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Usando el calendario, la aplicación rastrea su progreso hacia los objetivos mientras lo ayuda a darse cuenta de lo que es más importante que usted. Ya sea que establezca objetivos a corto o largo plazo, haga un seguimiento de lo que lo motiva a ser lo mejor que puede ser.

Comparta sus metas con otros para sentirse orgulloso de sus logros.

Periquito

Esta aplicación de seguimiento del presupuesto se asegura de que te apegues a tu límite de presupuesto. Administre cuánto gasta en diferentes áreas, como alimentos, facturas, actividades recreativas y transporte. Al ser fácil de usar e intuitiva, la aplicación te hará sentir como un profesional de presupuestos después de un corto tiempo de usarla.

¿Necesitas un impulso de confianza? Pruebe ThinkUp si busca afirmaciones positivas que lo ayuden a mantenerse positivo. Seleccione entre una gran variedad de afirmaciones en diferentes áreas de la vida y personalícelas grabando en su voz. Crea tus propias aspiraciones o agrega música de fondo para una mayor relajación.

Poco a poco empuja los pensamientos negativos fuera de tu cabeza y llénate de mensajes edificantes positivos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!