En las últimas décadas, la humanidad ha dado un paso de gigante hacia la tecnología disponible para llevar a cabo las actividades domésticas y profesionales, y aparatos cada vez más sofisticados e inteligentes.

En poco tiempo, algunos elementos que hoy en día son imprescindibles simplemente se dejan de lado y seran sustituidos por otros nuevos objetos mas modernos.

Productos que pronto desaparecerán

Contraseñas de acceso

Actualmente, para cada servicio que usamos tenemos una contraseña, ya sea en el banco, en la portería del edificio, en las redes sociales y proveedores de los más diversos tipos de servicio.

Este paquete de números está con los días contados, ya que expertos en seguridad afirman que esa forma arcaica de acceso será sustituida por la biometría, el reconocimiento de voz y otras formas más prácticas y seguras.

Cable USB

muy común hoy en día, los cables USB están ya siendo reemplazado por la Tecnología inalámbrica, que debe ganar fuerza en los próximos años y, según los expertos, la transmisión de datos tiende a ser hecho de forma remota.

Control remoto

Los diversos controles usados ​​para comandar aparatos domésticos deben ser retirados pronto, ya que el Internet, a través de los teléfonos móviles, tiende a ser la nueva forma de control de aparatos electrónicos. En vez de varios controles, con innumerables botones, un solo aparato será capaz de gestionar el funcionamiento de toda una casa.

Documentos en papel

Cada vez más el número de documentos, contratos y comprobantes en papel viene cayendo, afirmando la tendencia de su sustitución por archivos y firmas digitales, que serán almacenados en nube y traerá más agilidad y seguridad.

Dinero y cheques

El uso de transacciones digitales por el smartphone aumenta cada día, y la tendencia es que en pocos años, el celular pueda resolver todas las demandas que tenemos en relación a transacciones financieras, de las más simples a las más complejas.

CD, DVD y Blu Ray

Los servicios de streaming están determinando el final de estos dispositivos, ya que es cada vez menos común adquirir una película o álbum musical a través de estos tipos de reproducción. Deben resistir, pero como sucedió en el caso de los discos de vinilo, sólo para los más aficionados y los saudos.

ratón

Este dispositivo ha sido tan útil, debe dar paso a la tecnología táctil en varios dispositivos, por lo que el ratón obsoleta muy pronto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!