Los sistemas de seguridad para el hogar son un poco como los automóviles: el precio nunca es el precio. Primero está el costo de la unidad, pero luego la instalación resulta ser un gran gasto y las tarifas de servicio aumentan mes tras mes.

El sistema de seguridad para el hogar "DIY" siempre ha sido una solución atractiva, pero tecnológicamente incapaz de hacer un trabajo lo suficientemente bueno para el gusto de la mayoría de la gente. Ahora, la Tecnología avanzada de cámaras, redes y AI significa que finalmente podemos construir un poderoso sistema de seguridad para el hogar a partir de componentes autoinstalados y no requiere supervisión continua.

Ejecuta el sistema y se conecta a un mini sensor de puerta

Abode es un sistema avanzado de monitoreo de seguridad y domotica del hogar, e incluso El kit "inicial" presenta una amplia gama de dispositivos para asegurar su hogar. La puerta de enlace central, o concentrador, ejecuta el sistema y se conecta a un mini sensor de puerta / ventana incluido y a un sensor de movimiento, todo controlable con el KeyFob remoto incluido.

La puerta de enlace puede reproducir un timbre opcional cuando se abre una puerta, pero el volumen real proviene de la sirena incorporada de 93 decibelios. Se puede integrar con una amplia variedad de servicios como Amazon Echo e IFTTT, y su batería incorporada puede incluso mantenerlo funcionando durante más de 10 horas en caso de un corte de energía.

Todo se instala fácilmente y sin la necesidad de ayuda o tarifas adicionales

Las actualizaciones opcionales convierten a Abode en un completo servicio de protección, comenzando con un teclado inalámbrico para un fácil control del concentrador desde cualquier lugar, y una cámara de transmisión de video para el hogar.

Como se mencionó, este sistema está automatizado de modo que no requiere monitoreo externo, pero Abode ofrece monitoreo profesional opcional en planes de 3 y 7 días, y un plan mensual de tiempo completo, así como un plan de respaldo en la nube asequible a través de 3G celular.

Todo se instala fácilmente y sin la necesidad de ayuda o tarifas adicionales.

La naturaleza expansible de Abode significa que puede crecer con usted a medida que se muda de un departamento a una casa, y llevar a cabo un monitoreo profesional a corto plazo cuando se va de vacaciones de dos semanas. El sistema puede cambiar según sea necesario, brindando las características de seguridad más avanzadas de este lado de una tarifa mensual obligatoria.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!