A los asombrosos once meses después de su debut, Radeon Vega 56 finalmente aterrizó en una computadora portátil para juegos a través del Acer Predator Helios 500 . Los entusiastas del Equipo Rojo incluso tienen la opción de utilizar exclusivamente la Tecnología AMD, incluidos Ryzen y FreeSync .

El Predator Helios 500 de Acer es el último portátil para jugadores entusiastas de la compañía y no parece dar ningún golpe. Mejor aún, ofrece cargas de configuración para satisfacer todas las lealtades con opciones para una CPU Intel o AMD Ryzen, y tarjetas gráficas Nvidia GTX o Radeon 56.

Las opciones de la GPU son más anticuadas, pero dignas de mención

En el lado de la CPU, Acer lo ofrece con un procesador Intel Core-i9 8950HQ de seis núcleos, o un procesador AMD Ryzen 7 2700 de 8 núcleos. Si bien no tengo una opinión crítica (todavía) de cualquiera de las CPU, tener hasta 8 núcleos en su computadora portátil para juegos es una inclusión comprensiblemente poderosa, especialmente para multitareas pesados, serpentinas y productores de contenido. Esta es la nueva norma, y ​​es genial finalmente abandonar los sistemas de 4 núcleos.

Las opciones de la GPU son más anticuadas, pero dignas de mención, ya que es la primera vez que aparece Radeon RX Vega 56 en una computadora portátil. Los usuarios también pueden tenerlo construido con una Nvidia GTX 1070, que teóricamente debería ser una opción más eficiente.

Desafortunadamente no sabemos las especificaciones exactaspara este RX Vega 56. ¿Está bajo reloj? ¿Tiene una envolvente de energía diferente a la de su hermano de escritorio de 210W?

Tengo que dar un "sí" a ambas preguntas, pero aún no estamos seguros. ¿Y vendrá a un precio más económico que la carga de Nvidia? Acer todavía no ha anunciado los precios, por lo que tendremos que permanecer al margen de esas respuestas.

Aquí es donde me emociono mucho. Si eres fanático de la tecnología de frecuencia de actualización variable (y deberías tenerla), obtendrás un juego sin interrupciones sin problemas, independientemente del lado de la valla de la tarjeta gráfica en la que juegues.

El Helios Predator 500 se envía con Nvida G-Sync o AMD FreeSync en una pantalla IPS 1080p 144Hz o 4K 60Hz de 17 pulgadas.

Elija cuidadosamente

Ninguna opción GPU es capaz de jugar la mayoría de los juegos gráficamente intensivos en 4K / 60, pero si se trata principalmente de eSports y títulos menos exigentes, 4K es una opción sólida. De lo contrario, ese 1080p / 144Hz debería ser el sueño para los usuarios de GTX 1070 y Radeon 56. Especialmente con tecnología de frecuencia de actualización variable a bordo.

Redondeando el nuevo Predator Helios 500 es hasta 64 GB de memoria DDR4, dos SSD PCIe NVME en Raid 0 y hasta 2 TB de almacenamiento en HDD, y un teclado RGB personalizable y un panel táctil retroiluminado.

También contiene una amplia variedad de soluciones térmicas Acer como CoolBoost (que acelera rápidamente sus ventiladores en función del calor generado), cinco heatpipes y 4 áreas de escape separadas para mantener fríos los componentes críticos. El Acer Predator Helios 500 debería estar disponible en junio, con el combo de Intel y Nvidia a partir de $ 1999. El precio de Ryzen y Vega 56 sigue siendo TBA.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!