Nokia Mobile finalmente está lanzando la actualización de Android 8.1 para Nokia 7. La actualización también incluye el parche de seguridad de mayo y muchas características y mejoras. Nokia Mobile ha hecho que la actualización valga tanto la espera. Echemos un vistazo a todas las nuevas características en la actualización 224B.B01 para Nokia 7.

Nuevas características en la actualización de Android 8.1 para Nokia 7

  • Dual SIM Dual Standby Dual VoLTE: En resumen, el teléfono puede mantener ambas tarjetas SIM en la red 4G. Más detalles sobre la función aquí .
  • Indicador de nivel de batería Bluetooth agregado
  • Desbloqueo de reconocimiento facial agregado
  • Se agregó el modo Juego no molestar
  • Cámara Pro Nokia añadida
  • El tema del sistema se adapta al color del fondo de pantalla
  • Administración de energía mejorada
  • Interfaz de cámara mejorada
  • Compatibilidad mejorada de conector de auriculares de 3.5 mm con diferentes auriculares
  • Parche de seguridad de Google para mayo de 2018

Con todas estas mejoras incluidas, la actualización no puede ser pequeña.

Es por eso que la actualización es considerable a 698 MB y requiere 1402 MB de espacio. Nokia Mobile está haciendo un trabajo maravilloso en la entrega de actualizaciones de Android, incluso en China.

Aviso de advertencia para la actualización

El registro de actualización publica una advertencia de que la actualización borrará la configuración de la aplicación de la cámara. Por lo tanto, debe configurarlos y también proporcionar permisos de cámara a todas las aplicaciones en las que utiliza el visor de la cámara.

Si posee un Nokia 7 y aún no ha recibido la actualización, entonces es el momento adecuado para verificar Configuración> Sistema> Actualización del sistema .

HMD Global tiene un registro estelar de actualizaciones de Android Oreo, aunque está lejos de ser un jugador importante en la industria de teléfonos inteligentes.

Básicamente, la mayoría de los teléfonos inteligentes con marca Nokia lanzados en el último año se han actualizado a Android 8.0 Oreo, muchos de ellos incluso tienen actualizaciones de Android 8.1 Oreo.

El último dispositivo que figura en la larga lista de teléfonos inteligentes HMD para recibir una actualización de Oreo es el Nokia 7 , que es un dispositivo exclusivo de China.

Una versión internacional reforzada del teléfono se lanzó a principios de este año como Nokia 7 plus, pero esta viene con Android 8.1 Oreo a bordo. Ahora, la actualización de Android 8.1 Oreo para Nokia 7 pesa 700 MB y requiere aproximadamente 1,4 GB de almacenamiento gratuito. Trae muchas características nuevas, como la compatibilidad dual dual SIM 4G VoLTE, así como el desbloqueo de reconocimiento facial.

También puede esperar obtener el parche de seguridad de mayo, algunas mejoras en la administración de energía, la interfaz de usuario de la cámara y la compatibilidad de la toma de audio de 3.5 mm. Tenga en cuenta que todas las configuraciones de la cámara se borrarán después de aplicar la actualización, por lo que tendrá que ajustarlas de nuevo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!