Microsoft decidió comenzar el despliegue de la nueva actualización de Windows 10 de abril de 2018 en unos pocos días. Sin embargo, parece que algunos usuarios tienen problemas de estabilidad. De hecho, varios informes han llegado a Internet sobre algunos problemas que surgieron después de la actualización de la última versión del sistema operativo del gigante de Redmond. Varios usuarios han encontrado algunas dificultades en la instalación, otros en el reconocimiento de componentes de hardware (como ratones y micrófonos), mientras que otros han informado sobre momentos en que el navegador Chrome estaba atascado.

Los primeros problemas surgen después de la actualización a Windows 10 abril de 2018

Todos estos problemas, que surgieron después de la última actualización, pueden deberse a algunas incompatibilidades entre el navegador Big G y la nueva versión de Windows 10.

Sin embargo, tenga en cuenta que no todos los usuarios se han visto afectados por este tipo de error. Según algunos testimonios, Google Chrome se bloquea simplemente abriendo una nueva pestaña o navegando por la web. Si eso no fuera suficiente, otras aplicaciones podrían bloquearse cuando Chrome se abra en segundo plano.

Soluciones para los problemas

Microsoft es consciente de este problema. Específicamente, un gerente de la compañía californiana ya respondió en los foros oficiales, confirmando que algunas máquinas con la actualización de abril de 2018 pueden presentar problemas con las aplicaciones. Además del buscador de Google, de hecho, la función "Hey, Cortana" podría manifestar errores del mismo tipo. Afortunadamente, el coloso de Redmond ha publicado algunas soluciones temporales para esquivar las heladas.

Por ejemplo, para aquellos que usan una computadora portátil y encuentran un candado mientras usan el sistema operativo, la solución más fácil es intentar cerrar la parte superior y luego volver a abrirla.

Al hacerlo, el modo de suspensión se activa. Solo deshabilítelo. Según Microsoft, esta operación sería suficiente para restaurar el correcto funcionamiento del sistema operativo cada vez que ocurra un bloqueo.

Sin embargo, aquellos que tienen otro tipo de equipo (que no sea un ordenador portátil) puede tratar de activar diversas funciones para despertar a la pantalla. Por ejemplo, si tiene un teclado conectado a su PC, deberá presionar las teclas Windows + CTRL + MAYÚS + B simultáneamente para solucionar el problema. Por el contrario, si usa una computadora sin un teclado físico (como una tableta), simplemente presione las teclas de volumen + y volumen al mismo tiempo 3 veces repetidamente en 2 segundos. Una vez hecho esto, debe escuchar un pequeño pitido y la pantalla se reactivará.

Hasta ahora, la actualización de Windows 10 abril 2018 no ha sido aceptado de la mejor manera.

Después de llegar con cierto retraso, ahora Microsoft tiene que lidiar con los diversos problemas encontrados por los usuarios. Sin embargo, el gigante de California está trabajando duro para que sea una actualización 100% estable.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!